SOLUCIONADO Ayuda

monchitorey

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
1.400
hola compañeros despues de unos años con esta tablet por culpa del famoso fallo de actualizar los binarios se me murió la tablet. Estuve intentando el tutorial de abrir la tablet e intentar un puente en la Sd mintras flasheo pero además de ponerme memoria insuficiente o aparato ocupado no doy con el arreglo.
Tengo windows 7 y los drivers no se yo si estarán bien porque si me suena un pitido cuando le conecto al usb¿?
 
hola compañeros despues de unos años con esta tablet por culpa del famoso fallo de actualizar los binarios se me murió la tablet. Estuve intentando el tutorial de abrir la tablet e intentar un puente en la Sd mintras flasheo pero además de ponerme memoria insuficiente o aparato ocupado no doy con el arreglo.
Tengo windows 7 y los drivers no se yo si estarán bien porque si me suena un pitido cuando le conecto al usb¿?
Conectala al pc y haz click en inicio /logo windows /click derecho sobre mi pc y click en propiedades ahí escoge administrador de dispositivos y expande dispositivos portátiles /móviles y también puertos COM ahora haces una captura de pantalla y la subes para ver como te la reconoce el pc.
 
Conectala al pc y haz click en inicio /logo windows /click derecho sobre mi pc y click en propiedades ahí escoge administrador de dispositivos y expande dispositivos portátiles /móviles y también puertos COM ahora haces una captura de pantalla y la subes para ver como te la reconoce el pc.
hola @RAMI70 te adunto foto de lo que me sale enchufando otra mipad que me tengo.
Al conectar la que tengo muerta es todo igual menos donde tengo los dispositivos portátiles no me sale mipad
auploads.tapatalk_cdn.com_20171018_d7c605b604da72fe69b0b91a50751e92.jpg
 
Puede ser tema de drivers, deshabilita la comprobación de firmas, reinicia el pc e intenta de nuevo el flasheo.
 
alguna sugerencia? @RAMI70 @Dr.Rock
Lo que dice el tutorial es que abres el miflash y haces el flash ya después conectar la batería de nuevo y encender.
Que lo reconozca un momento es suficiente como en el sp flash tools que los preloader solo los reconoce el momento justo para que flash tools haga lo suyo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba