SOLUCIONADO Ayuda

Lo que dice el tutorial es que abres el miflash y haces el flash ya después conectar la batería de nuevo y encender.
Que lo reconozca un momento es suficiente como en el sp flash tools que los preloader solo los reconoce el momento justo para que flash tools haga lo suyo.
no doy con la solución... ahora esta todo el rato device is busy y si le desconecto otra vez la batería nada de nada. Para mi que no me hace puente
e54230dbeea674768530440212c20381.jpg
d6287380ff1bf3384c28952bbf382d0b.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171024_d49c580437159f0a932b8087371c09de.jpg
 
Prueba entrando en modo fastboot (PWR + VOL DWN) sin hacer el puente.
 
Repite el procedimiento primero desconecta el puente y la batería vuelves a conectar el puente pero ten listo el miflash y la rom, ya lo habías logrado una vez.
 
Repite el procedimiento primero desconecta el puente y la batería vuelves a conectar el puente pero ten listo el miflash y la rom, ya lo habías logrado una vez.
lo intento mañana, creo que probé estas dos maneras pero bueno, igual estoy ofuscado jajaja.
muchas gracias por escribir
que complicado es esto
 
lo intento mañana, creo que probé estas dos maneras pero bueno, igual estoy ofuscado jajaja.
muchas gracias por escribir
que complicado es esto
hola, aqui estoy otra vez intentando lo imposible
no doy flasheado, lo que noto es que el driver nvidia boot recovery se conecta y a los 3 segundos se desconecta
 
hola, aqui estoy otra vez intentando lo imposible
no doy flasheado, lo que noto es que el driver nvidia boot recovery se conecta y a los 3 segundos se desconecta
con la batería conectada no se desconecta el driver nvidia boot recovery, pero sin embargo no flashea y todo el rato device is busy
afafb7ed8ef1bff8209793ee5e04ae44.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba