Ayudaa !! Necesito tener la rom oficial

vizuete19

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
366
Nairbeck dijo en el tema -> rom 4.1.2 beta 1 oficial :

cito al comoañero hixi:

" Cuando queráis volver a una rom original (con su correspondiente
recovery ya puesto) tenéis que copiar a la raíz de la SD las
carpetas: "database" y
:"AAAAhastaelinfinitoymásalladeletrasynúmeros" + el "update.zip" y
entrar al modo recovery, la rom se instalará sola.
Si por el contrario, copiáis el rar que contiene todos estos archivos
tal cual (por ejemplo: "G3-20121129-082828卡刷包") a la raíz, al
iniciar el recovery os saldrá el muñeco tumbado boca arriba con la
exclamación roja y no se instalará nada"

Ahora mi pregunta es, alguien me puede ayudar de pasar de la 4.1.2 beta a la ultima o a cualquier rom oficial ?
o no se puede hacer downgrade desde Jelly Bean ?

Lo acabo de intentar con el recovery original ya puesto(tenía el CMW 5.5.04), desde Update System(aplicacion oficial) y
no lo he conseguido. Me sale el androide de pie con la bola azul girando y la barra de procesos carga hasta la mitad,
ahí se para y sale el androide tumbado con la exclamacion en la barriga.
 
La razón por la que necesito tener la ROM oficial, es que tengo que enviarlo a china porque me llegó con la pantalla tactil jodida ( una franja horizontal bastante gruesa no me funciona) y noté que iba un poco mal la sensibilidad pero no me fijé y me puse a rootearlo y a actualizarlo para tenerlo a punto. Ahora que le he dado un poco de uso me he dado cuenta y he hecho pruebas desde el modo ingeniero y todo para comprobar que no funciona esa franja. Me gustaría dejarlo con todo lo "oficial" por si el chino se pone tiquismiquis en caso que lo envíe a devolverlo. GRACIAS :up:
 
La razón por la que necesito tener la ROM oficial, es que tengo que enviarlo a china porque me llegó con la pantalla tactil jodida ( una franja horizontal bastante gruesa no me funciona) y noté que iba un poco mal la sensibilidad pero no me fijé y me puse a rootearlo y a actualizarlo para tenerlo a punto. Ahora que le he dado un poco de uso me he dado cuenta y he hecho pruebas desde el modo ingeniero y todo para comprobar que no funciona esa franja. Me gustaría dejarlo con todo lo "oficial" por si el chino se pone tiquismiquis en caso que lo envíe a devolverlo. GRACIAS :up:

Supongo que si lo mandas con la beta 4.1.2 oficial no habrá problemas, al fin y al cabo es suya, y además viene rooteada.

Has probado a hacerlo metiendo los archivos en la sd y reiniciando con el recovery original en vez de con el update system?

Si no te fuese bien así a lo mejor metiendole por flashtool la de @CHEES2001 luego le cambias el recovery y pruebas a poner la del día 29-11

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
La beta oficial no se pone con el recovery original, así que si ya lo tienes rooteado entra en recovery CMW e instalas el zip (ojo que han circulado varias versiones de esa beta, asegúrate de bajarte la que se instala con recovery, en el hilo sobre esta rom está el enlace)
 
Tenía la duda de si era oficial oficial por lo de "beta" , pero no creo que haya problema.
Instalaré con el CMW la beta OFICIAL y lo mandaré a China, GRACIAS :up:
 
Ya tengo el movil listo para enviarlo a china. Ahora a ver si hay suerte...
Esperaré a que pasen las fiestas de fin de año, y a ver si me responden los mails.:oh noes:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba