AYUDAAAA BEPHONE BP-I9300 clon s3 mini

FAFISANFELIX

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
hola a tod@s

os cuento lo que me pasa a ver si alguien me echa un cable.

he pillado un s3 mini que en principio los imeis estaban cascaos y cuando me ha llegado lo primero que he hecho es pasarle el antutu a ver y saca una nota de 5700, lleva una memoria patatera pero lleva un mtk6575, en fin me gustaria recuperarlo, miro los imeis y pone 111111111111111 y no imei ufff problema, bueno instalo la aplicacion para los imeis modifico a los que pone bajo la bateria y compruebo y perfecto, meto la sim en el primer slot y naranjas no pilla nade na, meto la sim en el segundo slot el que ponia no imei y toma a la primera orange funcionando, pero pierde la cobertura cada dos por tres, por lo que deduzco que fue manipulado y lo medio j*dieron, porque todo lo demas funciona bien, supongo intentarian flashearlo y la liaron.

el tema es a ver si alguien sabe de rom para este bicho y el flash para materselo, ya que he intentado con una rom que he encontrado en una pagina rusa que la traduccion es bien remala y he utilizado un flash toos que me fue de cine para recuperar un clon del iphone 5 pero no logro hacerlo funcionar sera seguramente porque el clon del iphone era con procesador 6573 y el s3 mini es 6575.

si lo consigo hacer andar con cobertura le meto luego una sd decentita y con una aplicacion le quito parte a la sd y lo conveierto en mas memoria ram para aprovecharlo

a ver si alguien me ayuda

muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba