Ayudarme a despejar la duda de comprar el P6000

ece4tw

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
529
Hola a todos, tengo un Cubot GT99 que se ha portado bastante bien, gracias también a la ROM de Coincity, pero empieza a petardear... el caso es que viendo móviles me ha gustado el P6000 bastante, está en Aliexpress por unos 109€ con funda y en Alegrecompra por el mismo precio pero sin funda y por ese precio el móvil está genial, estáis todos satisfechos con él? (o al menos la mayoria de vosotros por lo que veo en este foro que no hay demasiadas quejas de su funcionamiento, gps, etc.) lo único que me da un poco de desconfianza es la batería pero he visto otro tema en el que parece que tampoco está mal.

Lo dicho, ahora que lo tenéis, lo volveríais a comprar?? Si me termináis de convencer me lo pillo :smile:

Gracias a todos y saludos!
 
pues está muy bien, en resumen para mi gusto lo que le falla, porque es muy normalita, es la cámara, pero me dejo buen sabor de boca.

Otras alternativas pueden ser mlais m4 o m52 , que rondan un precio parecido en las conjuntas que tenemos en activo en el foro. Por citar dos ejemplos

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
La verdad es que me gusta mucho el móvil, lo de la cámara, pues es normalita, pero en Lollipop con la app FV-5 mejora muchísimo. En resumen, ahora mismo, me lo volvería a comprar, por ese precio creo que es de lo mejor.
 
La verdad es que me gusta mucho el móvil, lo de la cámara, pues es normalita, pero en Lollipop con la app FV-5 mejora muchísimo. En resumen, ahora mismo, me lo volvería a comprar, por ese precio creo que es de lo mejor.
A tener en cuenta que este user es de los mas activos y apañaos que he visto :wink: y esta en el subforo p6000

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:
Puedes echar un ojo a la magnífica review que hizo el compañero @Paco_m , a ver si sales de dudas @ece4tw :wink:
La estuve viendo el otro día, gran trabajo @Paco_m !!

Lo único que me echa un poco para atrás es la duración de la batería y la calidad del gps para poner aplicaciones tipo Runkeeper/Runtastic y que sea fiable.

Por eso pido os opinión a vosotros que ya lo tenéis! :blush:

Gracias!!
 
pues está muy bien, en resumen para mi gusto lo que le falla, porque es muy normalita, es la cámara, pero me dejo buen sabor de boca.

Otras alternativas pueden ser mlais m4 o m52 , que rondan un precio parecido en las conjuntas que tenemos en activo en el foro. Por citar dos ejemplos

Enviado desde piltrafatalk 2.0

Voy a ver las especificaciones de esos modelos, gracias!

La verdad es que me gusta mucho el móvil, lo de la cámara, pues es normalita, pero en Lollipop con la app FV-5 mejora muchísimo. En resumen, ahora mismo, me lo volvería a comprar, por ese precio creo que es de lo mejor.

Perfecto, opinión muy a tener en cuenta, gracias!
 
La estuve viendo el otro día, gran trabajo @Paco_m !!

Lo único que me echa un poco para atrás es la duración de la batería y la calidad del gps para poner aplicaciones tipo Runkeeper/Runtastic y que sea fiable.

Por eso pido os opinión a vosotros que ya lo tenéis! :blush:

Gracias!!
para el tema del GPS con runnastic/runkeeper no creo que tengas problemas, te dará alguno con carreteras sinuosas y velocidades relativamente altas, cosa que corriendo o en bicicleta no se llega

La batería te puede durar un día tranquilamente, si te pones a jugar, como con cualquier teléfono, se verá reducido el tiempo

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
@ece4tw yo lo volveria a comprar y se lo estoy recomendando a mis amigos pero el mlais, el eco aurora e incluso el yuphoria indio tienen muy buena pinta.

Sobre todo por tema de acabados y sensores el yuphoria me llama mucho la atencion.
Por el tema de rendimiento el mlais y el eco aurora.
Y este p6000 lo que mas me esta gustando es el curro que se estan pegando para sacar nuevas roms como miui, cyanogen, flyme, color os, etc...

Sobre el tema de gps con esas aplicaciones no lo he provado pero nuestro compañero @kuposcar descubrio que tenemos recepcion de satelites rusos, es decir , glonass.

Pd: el yuphoria solo se podra comprar en amazon india a unos 95€ al cambio, de momento no esta a la venta y no puedo confirmar si se envia a el resto del mundo o si hay que pagar el envio
 
... el caso es que viendo móviles me ha gustado el P6000 bastante, está en Aliexpress por unos 109€ con funda y en Alegrecompra por el mismo precio pero sin funda y por ese precio el móvil está genial...

OJO con Aliexpres, no se que tienda será de todas las que tiene, pero yo lo vi en una la mismo precio que en Alegrecompra, les hice una pregunta sobre el 7 de mayo acerca de que android llevaba instalado y todavía estoy esperando repuesta...en Alegrecompra cada pregunta que he hecho a las 24 h como máximo contestada, no te digo donde lo he comprado al final :smile:, por cierto ya viene de camino, paisano.:up:
 
@ece4tw yo lo volveria a comprar y se lo estoy recomendando a mis amigos pero el mlais, el eco aurora e incluso el yuphoria indio tienen muy buena pinta.

Sobre todo por tema de acabados y sensores el yuphoria me llama mucho la atencion.
Por el tema de rendimiento el mlais y el eco aurora.
Y este p6000 lo que mas me esta gustando es el curro que se estan pegando para sacar nuevas roms como miui, cyanogen, flyme, color os, etc...

Sobre el tema de gps con esas aplicaciones no lo he provado pero nuestro compañero @kuposcar descubrio que tenemos recepcion de satelites rusos, es decir , glonass.

Pd: el yuphoria solo se podra comprar en amazon india a unos 95€ al cambio, de momento no esta a la venta y no puedo confirmar si se envia a el resto del mundo o si hay que pagar el envio

Acabo de buscar el yuphoria que me comentas @vladimirp y tienes razón, es una pasada y con un snapdragon que de primeras a mi me da más confianza que los mtk, también estoy viendo el Mlais M52 que siguiendo una serie de pasos parece quedarse en unos 100€ y la verdad es que me está llamando mucho la atención, malditos móviles, siempre tantos modelos que al final siempre estamos dudando entre varios.

Lo buenos del Mlais M52 es que hay mucha gente con él en el foro y varias ROMs con muy buena pinta y eso es un punto a favor, y por lo que parece el GPS no va mal con lo que estoy ahí dudando, veremos!!

Y el P6000 que también tenía visto es un buen móvil que también hay que tener en mente a la hora de comparar, menudo lío!!

OJO con Aliexpres, no se que tienda será de todas las que tiene, pero yo lo vi en una la mismo precio que en Alegrecompra, les hice una pregunta sobre el 7 de mayo acerca de que android llevaba instalado y todavía estoy esperando repuesta...en Alegrecompra cada pregunta que he hecho a las 24 h como máximo contestada, no te digo donde lo he comprado al final :smile:, por cierto ya viene de camino, paisano.:up:

Yo hace años compré un clon del S3 en alegrecompra y tuve que enviarlo a que lo miraran porque no sabía si el GPS estaba roto o no (finalmente era la poca potencia que tenía) y la verdad es que ningún problema, el trato con la tienda fue muy bueno, también conozco otras experiencias y en general la gente está contenta. Que llegue rápido y ya nos contarás que tal va paisano! Aunque yo me imagino que ya me habré decantado por uno que mi Cubot GT99 ya está petardeando la cobertura y el táctil de la pantalla.

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba