Ayudarme a escoger un movil chino please!

el jiayu este me llama pero la unica pega es la pantalla de 4.5, keria algo mas grande...esperare un poco a ver si sacan algo de 5.3 o asi con un giga de ram, aunke no tenga esa resolucion...
 
moviles chinos nooooooooooooooooooooooooooooooooo, muchos problemas
myefox estafadores
 
moviles chinos nooooooooooooooooooooooooooooooooo, muchos problemas
myefox estafadores
Tendrías q explicar q clase d problemas tuviste, che. Se sabe q hay muxo rollo e cuanto a ese "peyorativo" de decir "moviles chinos". Si se pone uno a darle al coco, dónde fabrican los famosos otros??? googlea y verás (los iphone me parece, se hacen en taiwan y se ensablan en china, igual los htc.. y los demás, así por el estilo... Q se sepa la jiayu es una fábrica propia. Y, dejando a parte la sociología del trabajo y las reyertas de carteles q hay en torno al coltran y demás... Aquí lo q los demás hacemos es contar nuestra experiecia con aparatos de estos fabricantes.. repito experiencia. Osea, o al menos yo, uso el teléfono y luego hablo... nimás ni menos.. En toooo caso el teléfono es una herramienta a la q nos obligan las condiciones.. Y yo como muchos aqí tratamos de sacarle partido al dinerito, q nos cuesta ganar, viste? Los fabricantes q llamas chinos simplemente son los q juegan en la periferia del gran juego global y se lo tienen q currar más pa sacar tajada.. Es de esa situaión de la q los usuarios tenemos q sacar partido.. (una estrategia china si acaso, repartir el reclamo para evitar q alguno solo se haga monopólico) y fuera. Lo curioso es q centrándose uno en las necesidades (eficiencia del aparato, precio etc) es de donde se saca lógica para jugar este juego... Si alguien dice "noooooooooooo" al menos tiene q explicarlo, q lo q tratamos es de NO ser corderitos q van y compran la primera chamazca q aparece... hay q recuperar cordura...
 
Hola. Hace tiempo que no escribo, pero al leer esto voy a contar mi experiencia.
tuve dos moviles chinos. un A2000 , pantalla resistitiva,no se escuchaba bien, Solo 2G, manejarse por internet toda una historia. etc. Despues un HD 7 , el problema gordo n. no tenía apenas cobertura.Para que quiere un teléfono si no. Mal el GPS. si utilizabas la tarjeta de datos bloqueabas la otra y mas ymas y más. Al final opté por un samsung galaxy y duos. Y se acabaron los problemas. Todo funciona. Lo utilizo como herramienta escencial en mi trabajo. Lo que no podía hacer con los otros. Ah y aunque algunos móviles de marca estén fabricados en China estos llevan un control de calidad. Cosa que los móviles chinos no llevan. Mi experiencia con los móviles chinos no ha sido nada buena. Por eso digo no.


Saludos
 
Hi, aqui puedes encontrar un artículo sobre el jiayu-g2. Esta de cojhones, según mi experiencia... es más yo había abandonao la idea de usar ninguno de los smartphones. Pero visto lo visto con este, ahora lo estoy usando además como cuaderno de notas en mis lecciones de coding (soy un completo novato, pero aprendiendo se aprende, che, ya sabes). Y mi cuaderno de notas es genial!! Me he descargao un editor (el droidedit) q funciona como el gedit q uso en mi fedora o como el notepad++ q tenía en mi XP, cuando iba en windows... Resulta q si tomas notas de coding verás q lo q pones en el papel... esos garabatos rotos, llenos de siglas y signos, uf! indentación de pena y demás. Cualquiera se pone a repasar (eso no hay quién lo entienda...) Ahora tomo los apuntes en el editor y no veas... guarda la estructura del script, el color por comando, por apertura y cierre de sequencias o loops... bueno, lo sabes si echas un vistazo a cualquier script hecho a mano y a uno escrito en un editor, la diferencia didáctica es grandísima. Bueno, y, si esto de aprender a programar te llama la atención, claro. Pero, esta es la experiencia mía y empezando ahora y de cero, osea calcula. Otros tendrán otra, de acuerdo a los usos q pueda darle un ordenador de mano a sus usos, viste?. Incluso, tomar notas directamente en html ahora es más sencillo si quiero compartir mis notas inmediatamente en blogs y demás.. No lo hago aún, estoy todavía montando el tinglao (tengo too montao en mi pc) pero prontito..
 
pues visto lo visto el jiayu 3 o el hero h9500 son los dos posibles ke tengo de momentoo este tambien Bluebo L100
pero esperare un poco pa haber como le llega el hero a pedropep.
agur!
 
y dale con no cogerme un movil chino, ke me he cogido 40 cosas de china y ningun problema...ke porke tu hayas tenido problemas vale pero joder...ya cansas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba