Hi, aqui puedes encontrar
un artículo sobre el jiayu-g2. Esta de cojhones, según mi experiencia... es más yo había abandonao la idea de usar ninguno de los smartphones. Pero visto lo visto con este, ahora lo estoy usando además como cuaderno de notas en mis lecciones de coding (soy un completo novato, pero aprendiendo se aprende, che, ya sabes). Y mi cuaderno de notas es genial!! Me he descargao un editor (el
droidedit) q funciona como el
gedit q uso en mi fedora o como el
notepad++ q tenía en mi XP, cuando iba en
windows... Resulta q si tomas notas de coding verás q lo q pones en el papel... esos garabatos rotos, llenos de siglas y signos, uf! indentación de pena y demás. Cualquiera se pone a repasar (eso no hay quién lo entienda...) Ahora tomo los apuntes en el editor y no veas... guarda la estructura del script, el color por comando, por apertura y cierre de sequencias o loops... bueno, lo sabes si echas un vistazo a cualquier script hecho a mano y a uno escrito en un editor, la diferencia didáctica es grandísima. Bueno, y, si esto de aprender a programar te llama la atención, claro. Pero, esta es la experiencia mía y empezando ahora y de cero, osea calcula. Otros tendrán otra, de acuerdo a los usos q pueda darle un ordenador de mano a sus usos, viste?. Incluso, tomar notas directamente en html ahora es más sencillo si quiero compartir mis notas inmediatamente en blogs y demás.. No lo hago aún, estoy todavía montando el tinglao (tengo too montao en mi pc) pero prontito..