CONSULTA Azumi IRO A5 QL: s ft enable dram fail 4032

Ahora sí los tienes bien instalados, entonces sería buscar otra rom ,sí encuentro algo te avisaré.
Muy buenas amigo bueno aun sigo sin reparar el Preloader y me sigue dando el mismo error
s ft enable dram fail 4032 de verdad aun sigo sin resolver estaba buscando el internet un programa miracle box para ver si puedo leer alguna informacion pero no lo detecta el puerto y nada amigo tendrá alguna idea ?
 
Ahora sí los tienes bien instalados, entonces sería buscar otra rom ,sí encuentro algo te avisaré.
lo que voy hacer hacer es ir bajar varias firmware de azumi y probando varias preload.bon hasta agarrar una que opinas tu ?
 
Ya borró los archivos que supuestamente usó en el video.
Yo lo vi desde el móvil y no pude ver cuál es la primera herramienta que ocupó antes de las dos versiones antiguas de flash tools .
Si lo viste desde el pc y se ve el nombre de la primera herramienta me lo pasas.
Esté es el miracle box que tengo sí el botón star no funciona le cambias la fecha al pc por 2,003 ó anterior y ya después la corriges.
MEGA
 
Ya borró los archivos que supuestamente usó en el video.
Yo lo vi desde el móvil y no pude ver cuál es la primera herramienta que ocupó antes de las dos versiones antiguas de flash tools .
Si lo viste desde el pc y se ve el nombre de la primera herramienta me lo pasas.
Esté es el miracle box que tengo sí el botón star no funciona le cambias la fecha al pc por 2,003 ó anterior y ya después la corriges.
MEGA
buenas amigo muchísimas gracias si en efecto me funciono el miracle box pero cuando intento leer ka información me sale un error
miracle.jpg
 
Ese error dice que tienes que probar con otro cable usb /otro puerto y desinstalar los driver y volver a instalar bien.
También prueba conectar el móvil y ver que puerto COM lo está leyendo justo donde lo conectas y seleccionarlo en la herramienta,ya después lo desconectas y haces el procedimiento, por ejemplo te lo lee en el COM 12 y la herramienta tiene seleccionado el COM 1
 
Ese error dice que tienes que probar con otro cable usb /otro puerto y desinstalar los driver y volver a instalar bien.
También prueba conectar el móvil y ver que puerto COM lo está leyendo justo donde lo conectas y seleccionarlo en la herramienta,ya después lo desconectas y haces el procedimiento, por ejemplo te lo lee en el COM 12 y la herramienta tiene seleccionado el COM 1
hola amigo como estado bueno te informo que aun no resuelve nada estube leyendo que debo presionar algunas tecla para que active el preload ( volumen - / volumen + ) eso dicen durante la conexion
 
Eso también funciona y se prueba con todas las combinaciones posibles de los botones.
Prueba flash solo el preloader y sí da el check ok flash todo excepto el preloader.
Activa da dl all with checksum en flash tool
Y ocupa está flash tools.
SP_Flash_Tool_v3.1216_Win.rar
Muy buenas amigo baje el programa SP_Flash_Tool_v3.1216 pero el archivo MT6737M_Android_scatter no funciona por la version _v3.1216 conoce laguna idea como pueda funcione ?
 

Adjuntos

  • MT6737M_Android_scatter.txt
    9,8 KB · Visitas: 17
Entonces prueba con una versión no tan vieja.
Bunas amigo como estado te cuento que aun sigo con el problema de mi celular
Azumi IRO A5 QL: s ft enable dram fail 4032
bueno he usado varias verciones de SP Flash Tool y incluso varias versiones Caja Box y nada aun bueno buscando por internet logre comunicar un usuario que tiene el mismo celular y el comente que si puede sacar la la informacion de su celar eso fue lo que me envio
En cuanto a la informacion de mi celu es la siguiente:
Segun CPU-Z:
Mediatek MT6735 1.09 GHz
Arquitecture = 4x ARM Cortex-A53 @ 1.09 GHz
GPU Renderer = Mali-T720
Cores = 4
Revision = r0p4
Screen Resolution = 480x854 pixels
Android = 6.0
Segun CPU Identifier:
Mediatek MT6737M 1.09 GHz
Arquitecture = 4x ARM Cortex-A53 @ 1.09 GHz
GPU Renderer = Mali-T720
Cores = 4
Revision = r0p4
Screen Resolution = 480x854 pixels
Android = 6.0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
despues solicite la informacion de celular del usuario del mismo modelo
* Según Ajustes/acerca del dipositivo
- Versión de Banda base: MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V88.P20, 2017/01/06
- Versión de Sofware: Azumi_IRO_A5_QL_PE_V01 ----> aqui un identificador me señalo V02 (esto debe ser alguna actualizacion)
- Version de Hardware: Azumi_IRO_A5_QL_Hardware_V1.0
y bueno aun sigo buscando alternativas para poder revivir esta pensado si es viene de EMMC o formatear no se si tiene algunas sugerencia o algo amigo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba