Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

b4000 MTK 6573 ¿como hacer root?

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por juanisto, 23 Dic 2012.

  1. juanisto

    juanisto Simdualero de Bronce

      23 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, mi enhorabuena por la página xq lo q he leido está impresionante.

      Hace poco he adquirido el modelo q pongo de título y llevo unos dias intentando hacer root con superoneclick pero no soy capaz. creo q tengo instalados todos los drivers usb, pero si fuera asi podría hacer root sin problemas.
      ¿como puedo saber si tengo todos los drivers instalados para hacer root? xq yo creo q es ese el problema de q no me enganche el programa
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • juanisto

      juanisto Simdualero de Bronce

        23 Dic 2012
        Calificaciones:
        +0
        thumbnails101.imagebam.com_22747_ca0aea227463073.
         
        Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • mlapeyre

        mlapeyre Simdualero Junior

          26 Dic 2012
          Lima - PERU
          Calificaciones:
          +0
          [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Te envío un link sobre algunas alternativas para rootear un cel con MTK6573... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1762615 ... uno de los comentarios que tiene como subtítulo [/FONT]Rooted Eggpadz Junior[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] da unas instrucciones que estan en un archivo word en Indonesio..tendrás que usar el Google Translator
          Por otro lado, estoy interesado en el B4000...aqui en el Peru lo estan vendiendo y quería saber que tal funciona... ¿como te está yendo con él?
          Suerte
          [/FONT]
           
        • juanisto

          juanisto Simdualero de Bronce

            23 Dic 2012
            Calificaciones:
            +0
            Hola q tal, ese mismo día q scribí, a la media hora conseguí rootear el tlf. Con superoneclic imposible. asiq probé unlook root y a la primera. Abro el unlook root, le doy a root, me pregunta si quiero instalar el driver, le digo q si y en 20 segundo el terminal stá rooteado. Miro en mis aplicaciones y ahí stá el icono de SuperUsuario xDD

            el telefono q tal?? pues depende pa lo q lo quieras ami mis 600mhz y pico del micro me sobran xq para jugar ya tengo el pc, pero tira todo lo q he probado menos los HD jejeje y por lo demás de lujo tio xD No trae mucha basura q borrar cnd eres root, como otros q he tenido q madre mia asiq tamp es muy necesario. Yo lo unico es x la bateria bajarle al micro potencia...
            Yo ando buscando rom pero o yo no las he encontrado o no hay?? eso queria preguntar

            Alguien sabe algo de alguna rom de para ste modelo??
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado