¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

b4000 MTK 6573 ¿como hacer root?

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por juanisto, 23 Dic 2012.

1. juanisto

juanisto Simdualero de Bronce

5
      0
      23 Dic 2012
      Hola a todos, mi enhorabuena por la página xq lo q he leido está impresionante.

Hace poco he adquirido el modelo q pongo de título y llevo unos dias intentando hacer root con superoneclick pero no soy capaz. creo q tengo instalados todos los drivers usb, pero si fuera asi podría hacer root sin problemas.
      ¿como puedo saber si tengo todos los drivers instalados para hacer root? xq yo creo q es ese el problema de q no me enganche el programa

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• juanisto

5
        0
        23 Dic 2012

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • mlapeyre

mlapeyre Simdualero Junior

4
          0
          26 Dic 2012
          Lima - PERU
          [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Te envío un link sobre algunas alternativas para rootear un cel con MTK6573... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1762615 ... uno de los comentarios que tiene como subtítulo [/FONT]Rooted Eggpadz Junior[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] da unas instrucciones que estan en un archivo word en Indonesio..tendrás que usar el Google Translator
          Por otro lado, estoy interesado en el B4000...aqui en el Peru lo estan vendiendo y quería saber que tal funciona... ¿como te está yendo con él?
          Suerte
          [/FONT]

• juanisto

5
            0
            23 Dic 2012
            Hola q tal, ese mismo día q scribí, a la media hora conseguí rootear el tlf. Con superoneclic imposible. asiq probé unlook root y a la primera. Abro el unlook root, le doy a root, me pregunta si quiero instalar el driver, le digo q si y en 20 segundo el terminal stá rooteado. Miro en mis aplicaciones y ahí stá el icono de SuperUsuario xDD

el telefono q tal?? pues depende pa lo q lo quieras ami mis 600mhz y pico del micro me sobran xq para jugar ya tengo el pc, pero tira todo lo q he probado menos los HD jejeje y por lo demás de lujo tio xD No trae mucha basura q borrar cnd eres root, como otros q he tenido q madre mia asiq tamp es muy necesario. Yo lo unico es x la bateria bajarle al micro potencia...
            Yo ando buscando rom pero o yo no las he encontrado o no hay?? eso queria preguntar

Alguien sabe algo de alguna rom de para ste modelo??

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.