B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Ya esta, Comprado. Ahora a esperar cuanto tarda en llegarme!!!! si alguien tiene root y mod lo agradeceria!!!! Saludos
 
Hola,

Yo también compré ayer el mismo teléfono a ese vendedor por 199.99USD.
Te comento que hoy me ha enviado un mensaje diciendo que han visto que realmente tiene 512Mb RAM, pero que no lo parece y va muy fluído. :rage:
Ahora no se que hacer si cancelar o quedármelo, porque mover 1280x720 con 512Mb, no sé, no sé... supongo que lo voy a cancelar.
Al parecer debe haber 2 versiones una de 512Mb y otra de 1Gb.


Saludos.
 
Hola,

Yo también compré ayer el mismo teléfono a ese vendedor por 199.99USD.
Te comento que hoy me ha enviado un mensaje diciendo que han visto que realmente tiene 512Mb RAM, pero que no lo parece y va muy fluído. :rage:
Ahora no se que hacer si cancelar o quedármelo, porque mover 1280x720 con 512Mb, no sé, no sé... supongo que lo voy a cancelar.
Al parecer debe haber 2 versiones una de 512Mb y otra de 1Gb.


Saludos.
@jander74 pues vaya faena, estaba convencido de que cuando vi las especificaciones ponía 1gb...
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo también compré ayer el mismo teléfono a ese vendedor por 199.99USD.
Te comento que hoy me ha enviado un mensaje diciendo que han visto que realmente tiene 512Mb RAM, pero que no lo parece y va muy fluído. :rage:
Ahora no se que hacer si cancelar o quedármelo, porque mover 1280x720 con 512Mb, no sé, no sé... supongo que lo voy a cancelar.
Al parecer debe haber 2 versiones una de 512Mb y otra de 1Gb.


Saludos.

Ese móvil está en vários sitios con 1Gb y 512Mb. Vuestro vendedor ya ha cambiado el encabezado del anuncio y pone 512Mb. Antes ponía 1Gb. Yo contacté con un par de vendedores y uno me dijo que tampoco era esa resolución. De estos chinos no te puedes fiar. Lo suyo es consultar directamente con.el fabricante ¿Alguien conoce el fabricante para consultarle? ¿tiene alguna web para descargas, actualizaciones y demás? es que estoy mirando otro móvil para mi parienta y le gustan los tipo S3
 
Hola,

Si es el que es, es el que que estaba ESPERANDO.

Supongo que es de la misma familia star que el el famoso B63M, del que pillé uno en dx al 50%, que tengo desde hace un año y funcionando de maravilla. En este mercado tan incierto y lleno de loteria me seguiría fiando de estos star BxxM.

El problema para mi sigue siendo el mismo que para todos los 6577 ? donde comprarlo con fiabilidad ?. DX no lo tiene.


Un saludo.
 
Bueno, pues después de la charla me ha quedado claro que lo que asegura es sólo que es la versión de 1GB

al preguntarle por la resolución:

yo -and the screen resolution?
vendedor -
according to my test with Antutu,the resolution is 1280*720 but my supplier said that it is 960*540
yo -
and what is the name of the manufacturer?
vendedor -
the STAR
 
Bueno, pues después de la charla me ha quedado claro que lo que asegura es sólo que es la versión de 1GB

al preguntarle por la resolución:

yo -and the screen resolution?
vendedor -
according to my test with Antutu,the resolution is 1280*720 but my supplier said that it is 960*540
yo -
and what is the name of the manufacturer?
vendedor -
the STAR

El Antutu creo que te saca los datos de lo que indique el SO, y este puede haber sido modificado (como en muchos de estos móviles) . Lo de la resolución ya me lo dijo otro vendedor. Creo que lo mejor es consultar al fabricante. Pero me temo que eso de Star es más una serie o módelo de teléfonos que un fabricante. A ver si alguien averigua algo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba