B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Enlace roto eliminado

Este es el que he comprado. Llevo 2 horas chateando con el/ella.
Me ha pasado las fotos del antutu antes de colgarlas. La pantalla dice que está bien, porque en el video que hay en Youtube se ve muy triste y con poca luminosidad.
 
Última edición por un moderador:
Gorilla glass es una proteccion de la pantalla hasta donde yo tengo entendido.
IPS es el tipo de la pantalla, un tipo de pantalla de buena calidad.

De que tenga IPS tengo dudas, no lo he leido por ahi. Que si me lo encuentro además, pues mucho mejor.
 
Yo la verdad creo que estamos ante un gran movil por el precio que pagamos. En el vídeo el móvil parece tan fino o delgado como el SIII y en las especificaciones dice que pesa 155 gramos que es menor que el Bluebo L100 que era el que yo esperaba, pero calro no sale nunca.
 
Estas son las capturas que me han hecho antes de comprarlo, y que ahora aparecen en el anuncio de aliexpress.

jie (2).jpg jie (3).jpg jie (4).jpg jie (5).jpg

jie (2).jpg


jie (3).jpg


jie (4).jpg


jie (5).jpg
 
Yo la verdad creo que estamos ante un gran movil por el precio que pagamos. En el vídeo el móvil parece tan fino o delgado como el SIII y en las especificaciones dice que pesa 155 gramos que es menor que el Bluebo L100 que era el que yo esperaba, pero calro no sale nunca.

En las especificaciones pone 12mm de ancho y el S3 hace 8.9mm, aunque no sabemos si esos 12mm son contando lo que sobresale la cámara o no.

Si todas las especifaciones son ciertas estamos ante un buen cacharro y lo tendría dentro de mis opciones de compra.

He buscado el fabricante y no encuentro nada. Me gustaría saber si cuenta con alguna web oficial con respaldo en actualizaciones porque si no me espero al BLUEBO L100 HD que ese sí que la tiene.
 
Enlace roto eliminado

Este es el que he comprado. Llevo 2 horas chateando con el/ella.
Me ha pasado las fotos del antutu antes de colgarlas. La pantalla dice que está bien, porque en el video que hay en Youtube se ve muy triste y con poca luminosidad.

En este que has comprado tu esta en preorder y no te lo sirven hasta pasados 15 dias.
 
Última edición por un moderador:
Yo no entiendo muy bien este tema:

Si miras en la web, aparece como stock disponible, justo debajo de la foto de la izquierda, pero en el enlace aparecen la expresión "pre-order":

Enlace roto eliminado

El precio entre 204 y 229$, pero abajo de la web de repente aparece esto:

Enlace roto eliminado

Que parece ser que si lo compras a través de este enlace sí que está en stock, pero el precio 299$!!!

Soy novato en esto, pero no lo entiendo... ¿Alguien que me lo explique si lo he he entendido mal o es que es así...?

Gracias por vuestra ayuda...
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he comprado y me ha asegurado que esta en stock.
Lo del baile de precios, no lo se, yo he elegido el mas barato.
 
Estas son las capturas que me han hecho antes de comprarlo, y que ahora aparecen en el anuncio de aliexpress.

jie (2).jpg jie (3).jpg jie (4).jpg jie (5).jpg


Al final lo he compradro también. También he estado hablando toda la mañana con él , le pedí sobre las 10 horas los test de antutu y después de un rato me mando los mismo que a tí , supongo que habrá aprovechado para enviarte los mismos
 
El problema lo tendremos como dicen por ahi arriba con el soporte.
Un movil que lo pones en Google y solo te salen 3 o 4 tiendas y ningun foro, o es demasiado nuevo, o no lo tiene ni el tato.
Al menos viene con Android 4.0.4, el tener Jelly mas adelante, ya lo veremos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba