B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Yo al de aliexpress en cuanto mañana pueda se lo anulo. Ya que asegura que no existe todavia el de 1gb que se lo ha dicho el fabricante personalmente y me queria vender la moto del de 512 y una tarjeta de 4gb de regalo. Estoy esperando que el de tmallbox me conteste si es real o no que tiene un Gb y sino le pillo ya el H9500 que lo tienen muchos compañeros y hay de todo tipo de mod por aqui, aunque preferia este modelo con menos pantalla y mejor definicion!
 
Hola en la primera pagina hay otro enlace de otra web que sale mas barato por si no lo habeis leido.
 
Yo al de aliexpress en cuanto mañana pueda se lo anulo. Ya que asegura que no existe todavia el de 1gb que se lo ha dicho el fabricante personalmente y me queria vender la moto del de 512 y una tarjeta de 4gb de regalo. Estoy esperando que el de tmallbox me conteste si es real o no que tiene un Gb y sino le pillo ya el H9500 que lo tienen muchos compañeros y hay de todo tipo de mod por aqui, aunque preferia este modelo con menos pantalla y mejor definicion!

Nosotros somos ya 2 los que hemos comprado el de 1gb, segun dice lo tiene en stock y nos ha demostrado el giga de ram con las capturas.
Pideselo a el, es mas fiable que tmallbox, porque te protege Aliexpress.

Beta, el de la pagina 1 vale 6 dolares mas que el de hoy.
 
Nosotros somos ya 2 los que hemos comprado el de 1gb, segun dice lo tiene en stock y nos ha demostrado el giga de ram con las capturas.
Pideselo a el, es mas fiable que tmallbox, porque te protege Aliexpress.

Beta, el de la pagina 1 vale 6 dolares mas que el de hoy.

Al de tmallbox le pago con paypal y es lo mismo, pero el de aliexpress que compre yo me salio con cuentos de que no es de 1Gb despues de jurarme y perjurarme que si, por eso ya no me fio de el a pesar de tener muchos votos positivos.
 
Hola mamajuano.
Como te pase algo con Paypal fuera de ebay, estas indefenso. Paypal se lava las manos.
No sabes que impotencia. Al menos ese tio fue honesto contigo. Imaginate descubrir el pastel cuando el movil ha llegado a España :(

A ver si te sale bien y a ver a quien le llega antes. Yo he pedido el envio por Singapore Post.
Chinapost he leido por ahi que está siempre muy saturado y no se recomienda.
 
Hola yo lo que estoy observando que en Aliexpress ponen cada vez un precio parece muy poca formalidadyo por lo pronto me olvido de ellos y eso que me di de alta hace tiempo.
 
En este video ( Ahora en ingles que entiendo mejor) se puede comprobar que este teléfono tiene 1280 x 720 de resolución, 1 giga de Ram, camara trasera de 12 mp ( hace una foto y se observa en las especificaciones de la foto hecha), y en la delantera de 3 mp ( hace otra foto con la delantera y muestra el resultado). Además en la comparativa del principio se ve que en comparación con el Samsung Galaxy III (el blanco, son casi iguales en grosor y tamaño. difieren en la colocación de los botones: si el peso es de 155 gramos con la baterïa creo que es un peso moderado: si la pantalla es ips (POR CONCRETAR) este móvil no tiene nada que envidiar al Bluebo HD que por cierto el vendedor hoy me dijo que tras consultar con la empresa fabricante le dijo que todavía no habían pensado sacarlo al mercado hasta que no se venda la version FW de este modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=-g-wBhlD4Nc
 
Hola doner, hoy me han confirmado el pago en Aliexpress.
¿Lo pediste por Chinapost o te ofreció Singapur Post?
Te agradeceria me informaras si tu pedido evoluciona y te dan el tracking.

Saludos.
 
En este video ( Ahora en ingles que entiendo mejor) se puede comprobar que este teléfono tiene 1280 x 720 de resolución, 1 giga de Ram, camara trasera de 12 mp ( hace una foto y se observa en las especificaciones de la foto hecha), y en la delantera de 3 mp ( hace otra foto con la delantera y muestra el resultado). Además en la comparativa del principio se ve que en comparación con el Samsung Galaxy III (el blanco, son casi iguales en grosor y tamaño. difieren en la colocación de los botones: si el peso es de 155 gramos con la baterïa creo que es un peso moderado: si la pantalla es ips (POR CONCRETAR) este móvil no tiene nada que envidiar al Bluebo HD que por cierto el vendedor hoy me dijo que tras consultar con la empresa fabricante le dijo que todavía no habían pensado sacarlo al mercado hasta que no se venda la version FW de este modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=-g-wBhlD4Nc

Me gusta, por diseño, mucho más que el thl w3
 
Hola doner, hoy me han confirmado el pago en Aliexpress.
¿Lo pediste por Chinapost o te ofreció Singapur Post?
Te agradeceria me informaras si tu pedido evoluciona y te dan el tracking.

Saludos.

al final pagué 2$ de mas para que me lo enviara por Singapure Air Post pues es mas rápido el envío. Me dijo que me lo enviaba en 2 días. Lo que sí habrá que buscar son fundas para este móvil pues me dijo que no venía en la caja, sin embargo en otras tiendas de Aliexpress he visto fundas para este móvil incluyéndolas en el envío , por lo que habría que averiguar como conseguirlas. Aqui las fundas:

http://www.aliexpress.com/item/B92M...een-3G-android-smart-cellphone/654556541.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba