B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Es que para 512mb ya estaba el blueboo con Gorilla Glass.

Lo mas fuerte, es que estoy hablando con nuestro chino y ahora me dice que despues de haberme dado el tracking el pasado viernes, aun no lo ha enviado!!!!
Me dice que va a mirar lo de la RAM, no se si creerlo o no.
Vaya impotencia.

Esto mejora a cada momento, me dice que no me ha enviado el movil aun porque esta esperando unidades de 1gb de RAM.
Pero si es verdad que solo salieron 500, este no las va ni a oler!!!

Agimur , mantenme informado que yo estoy igual que tú. Saludos
 
Estoy chateando con el.
Preguntale por tu pedido a ver que te dice

Me cuenta que ha sido todo muy repentino, y que el stock que tiene ahora es de 512mb
Despues de que le preguntara yo hasta 3 veces distintas por la confirmacion del stock, antes de pagar.
Que poca formalidad.
 
@agimur y @doner03 ¿este vendedor no fué el que envió capturas del Z-DeviceTest donde se veía claramente que era de 1Gb? si es así deberíais estar tranquilos. El problema es al resto de compañeros que lo han comprado más tarde o en otro vendedor, y sobre todo los que aún no lo han comprado y pretendían hacerlo como yo :-(
 
Última edición por un moderador:
@agimur y @doner03 ¿este vendedor no fué el que envió capturas del Z-DeviceTest donde se veía claramente que era de 1Gb? si es así deberíais estar tranquilos. El problema es al resto de compañeros que lo han comprado más tarde o en otro vendedor, y sobre todo los que aún no lo han comprado y pretendían hacerlo como yo :-(

Nosotros compramos este:
http://www.aliexpress.com/snapshot/203383319.html

claramente se ve en las capturas del interior la información. Le acabo de escribir al chino diciéndole que esperaba que me hubiera mandado la versión con 1 Giga de Ram en tono un poco amenazante y me acaba de responder con un lacónico "yes". Espero que sea así
 
Última edición por un moderador:
¿Pero doner a ti te lo ha enviado de verdad?
A mi me dio el tracking el viernes y ahora me dice que no lo ha enviado y que tampoco tiene stock.
Como para fiarse...
 
¿Pero doner a ti te lo ha enviado de verdad?
A mi me dio el tracking el viernes y ahora me dice que no lo ha enviado y que tampoco tiene stock.
Como para fiarse...

Acabo de hacer el tracking con el numero y todavía no figura, pero es que por lo visto pasan varios dias hasta que figura como admitido. Compre otro movil en Aliexpress y me dijeron que lo enviaron el día 5 de Ortubre y me aparecio como admitido en correos el 13 de Octubre, ahora ya figura que ha salido de origen camino de Spain. Además le dije al dia siguiente de que me dijo que lo envió que si lo podria cambiar por Singapore Post y me dijo que ya no podia que lo había enviado. Supongo que los dos estarán enviados, pero solo toca esperar.
 
Los tracking suelen generarlos ellos en su lugar de trabajo, los pegan y luego los llevan o vienen a recojerselo.
Me habrá generado el tracking, pero hasta que Singapore Post no lo tenga en su mano, no aparece como admitido.

Lo que dices Doner, tiene sentido. Si te dijo que no podia cambiar el modo de envio, deberia estar enviado.
 
Ahora veo que en la publicidad de este movil al menos no engaña ahora figura claramente 512 Mb de Ram y el precio ahora es mas bajo de lo que nosotros pagamos. Si es verdad que ahora es de 512 Mb es lógico que sea mas barato, pero me resulta sorprendente que fabriquen moviles nuevos con menos Ram
 
Buenos dias:
A mi el chino al principio cuando lo pedi me dijo que tenia 512 despues de haberme asugurado y requeteasegurado que era de un gb. Bien me dio la oportunidad de anular el pedido y en la conversación que tuvimos para anularlo . el le paso el test y me corrijio diciendome que era el de un gb y asi lo tengo grabado. Espero que me llegue el de un gb porque sino le va para atras con una nota negativa en aliexpress ya que cuando la primera vez me dijo que estaba mal las caracteristicas me adelante y compre tambien el H9500 y si volvi a aceptar que me mandara este es porque hizo el test y supuestamente el que me manda es de 1 gb. Estos p...osss chinos son la lecheeeee!!!!
 
Buenos dias:
A mi el chino al principio cuando lo pedi me dijo que tenia 512 despues de haberme asugurado y requeteasegurado que era de un gb. Bien me dio la oportunidad de anular el pedido y en la conversación que tuvimos para anularlo . el le paso el test y me corrijio diciendome que era el de un gb y asi lo tengo grabado. Espero que me llegue el de un gb porque sino le va para atras con una nota negativa en aliexpress ya que cuando la primera vez me dijo que estaba mal las caracteristicas me adelante y compre tambien el H9500 y si volvi a aceptar que me mandara este es porque hizo el test y supuestamente el que me manda es de 1 gb. Estos p...osss chinos son la lecheeeee!!!!


Si el producto recibido no cumple con lo especificado en el anuncio, reclamación al canto, a ver así aprenden a vender lo que realmente anuncian.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba