B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Me alegro compi, en lo de las roms en eso estoy de momento no encuentro mucho, a ver si sale algo.

Enviado desde mi A9230+
Puede ser que desde que lo rootee me ha bajado el untutu a 4500? o sera porque me queda poca bateria ahora? joderr que lio jejeje
 
Has hecho algo mas aparte de rootearlo, o has metido la SD despues del antutu, no se piensa a ver si has modificado algo, probare a ver el mio.

Enviado desde mi A9230+
 
Bien, al llegar a casa por la tarde, he visto el paquete en casa y me he puesto a trastearlo un poco. He de decir que es un muy buen móvil, las calidades están bastante bien. Le pase el Antutu y me dio 5460 en comparación con las 5.650 que me dio el Note que tengo. He hecho algunas fotografias y la verdad las veo muyu aceptables, no soy muy entendido pero me han parecido buenas, y en entornos con poca luz también, pues el flash funciona perfectamente,. He desitalado las aplicaciones chinas y he realizado algunas llamadas con ambas sim y muy bien, lo unico que previo a la llamada me pone " La tarjeta sim que vas a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay tarjeta sim disponible ahora. ¿ Deseas continuar?, aceptas y entonces haces la llamada. ¿ Como podría desactivar esto?. Bien el teléfono va muy muy fluido y por lo poco que he trasteado me ha sorprendido los bien que funciona, tengo un Samsung Note y en cuanto a calidad de pantalla y contraste no tenía mucho que envidiarle. Bueno ahora me voy a intentar rootear el teléfono y nada otro mas con él por aquí. El teléfono tiene 1 Giga de Ram. Desde luego que si tuviera que comprar este telefóno aunque sea con 512 Mb de Ram lo haría pues en Alegrecompra con el descuento que ofrecen te se queda en 159 Dolares que al cambio son unos 122 euros y me parece un precio irrisorio para este pepino de móvil.
 
podrias hacer una review tratando los puntos importantes. poniendo caracteristicas reales y algun video grabado por vosotros y alguna foto? estoy muy interesado.
 
Felicidades doner03 por tu nuevo bicho, bueno pues ya nos vamos juntando mas poseedores del B92M, a ver si entre todos conseguimos cositas para mejorarlo...

De momento ando detras de la rom oficial para trastearla y ver si se puede optimizar algo, ya con mi Galaxy S empece a cocinar un poco en los tiempos de froyo y bueno algo se podra hacer, porque de momento cocineros para estos clon hay pocos.

Mi proximo reto meterle un recovery, a ver si con los chicos del subforo Bluebo sacamos algo compatible..

Si sabeis de algo comentarlo en el hilo que cree del root para ir juntando todo ahi, ok...

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
Bien, al llegar a casa por la tarde, he visto el paquete en casa y me he puesto a trastearlo un poco. He de decir que es un muy buen móvil, las calidades están bastante bien. Le pase el Antutu y me dio 5460 en comparación con las 5.650 que me dio el Note que tengo. He hecho algunas fotografias y la verdad las veo muyu aceptables, no soy muy entendido pero me han parecido buenas, y en entornos con poca luz también, pues el flash funciona perfectamente,. He desitalado las aplicaciones chinas y he realizado algunas llamadas con ambas sim y muy bien, lo unico que previo a la llamada me pone " La tarjeta sim que vas a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay tarjeta sim disponible ahora. ¿ Deseas continuar?, aceptas y entonces haces la llamada. ¿ Como podría desactivar esto?. Bien el teléfono va muy muy fluido y por lo poco que he trasteado me ha sorprendido los bien que funciona, tengo un Samsung Note y en cuanto a calidad de pantalla y contraste no tenía mucho que envidiarle. Bueno ahora me voy a intentar rootear el teléfono y nada otro mas con él por aquí. El teléfono tiene 1 Giga de Ram. Desde luego que si tuviera que comprar este telefóno aunque sea con 512 Mb de Ram lo haría pues en Alegrecompra con el descuento que ofrecen te se queda en 159 Dolares que al cambio son unos 122 euros y me parece un precio irrisorio para este pepino de móvil.
A mi lo que dices de itinerancia nada de nada eso debe de ser cosa de la tarjeta sim tuya creo. A mi lo que me hace es colgarme algunas llamadas derrepente, no se si tendra que ver con el sensor de proximidad y al moverme un poco desbloqueo la pantalla y lo apago sin querer yo pero no se.
Super contento nuevamente jejeje
 
A mi lo que dices de itinerancia nada de nada eso debe de ser cosa de la tarjeta sim tuya creo. A mi lo que me hace es colgarme algunas llamadas derrepente, no se si tendra que ver con el sensor de proximidad y al moverme un poco desbloqueo la pantalla y lo apago sin querer yo pero no se.
Super contento nuevamente jejeje

Humm yo de momento no he tenido problemad de llamadas que se cortan, miratelo a ver si es de eso que dices...

Respecto a la itenerancia es cierto que a mi me ha pasado alguna vez cuando meti las dos sims, pero ahora solo llevo 1 y no lo volvi a ver, no se igual hay alguna opcion para eso, todo es mirarlo.

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
he dejado comentario sobre pequeño problema de novato en el hilo para rootear el movil, ayuda please
 
A mi lo que dices de itinerancia nada de nada eso debe de ser cosa de la tarjeta sim tuya creo. A mi lo que me hace es colgarme algunas llamadas derrepente, no se si tendra que ver con el sensor de proximidad y al moverme un poco desbloqueo la pantalla y lo apago sin querer yo pero no se.
Super contento nuevamente jejeje

A mi me pasaba lo mismo con un clon de Iphone que le compré a mi mujer. Se solucionó entrando en modo recovery y haciendo un reseteo del sistema. Como dato curioso, cuando hice lo mismo desde las opciones de configuración de android no sivió de nada.
 
Buenos dias compañeros.......................

Eá, decidido, me pillo este movil.........bueno voy a pillar dos, uno para el múa y otro para mi señora a ver si esto la hace mas ilusion que el librito de las cincuenta sombras del Grey de los co.........jones, que todo el mundo dice que es la repera pero oyes, a mi no me ha surtido efecto :tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:......

El tema es que ando un poco perdido en el tema de donde pedirlo, lo veo en Pandawill que es mi pagina de referencia pero veo que algunas veces comentáis algo de cupones en alegrecompra (me imagino que sera otra pagina).

Al turrón que me desvio del tema, a ver si me podeís decir una pagina donde pillarlo, seria,fiable y si puede ser algo mas economica que Pandawill con el tema ese de los cupones pues mejor que mejor claro....


Muchas gracias anticipadas a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pasate por alegrecompra.com, tienes un cupon de descuento y se te quedan en 130€ pero ojo que el cupon acaba mañana.

Hechale un ojo y decidete, pandawill de momento es muy de fiar en este foro.

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba