B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

el telefono si tiene 850 segun los screenshits que me mandaron, lo que pasa es que sol uno de los slots de las sim tiene el wcdma, el otro solo es GSM. adicionalmente a colocar la sim en en slot correcto, hay que configurar los puntos de acceso del operador.

tengo totalmente claro el tema de los slots que uno es gsm unicamente y el otro gsm/wcdma y el tema de la configuracion........ NO ANDA EL 3G
 
A los que os ha llegado el móvil , ¿ traía protector de pantalla puesto ? , se me está empezando a despegar por una esquina, si es el protector se lo quitaría ya, pero temo que si estiro arranque la pantalla entera jaajajaja :XD::XD::XD:
 
A los que os ha llegado el móvil , ¿ traía protector de pantalla puesto ? , se me está empezando a despegar por una esquina, si es el protector se lo quitaría ya, pero temo que si estiro arranque la pantalla entera jaajajaja :XD::XD::XD:

si, es protector, sacalo nomas
 
A que puede ser debido lo de cortarse las llamadas cuando llevo un rato? alguna configuración especial que tenga que mirar? si alguien sabe algo por favor que me diga que hacerle!!!
 
A que puede ser debido lo de cortarse las llamadas cuando llevo un rato? alguna configuración especial que tenga que mirar? si alguien sabe algo por favor que me diga que hacerle!!!

¿Se te corta cuándo llevas un rato hablando o se te va la señal de red sin estar hablando? ¿Qué operadora tienes?
 
¿Alguien más tiene problemas con el gps? se me acaba el tiempo para decidirme por un móvil para mi novia
 
¿Alguien más tiene problemas con el gps? se me acaba el tiempo para decidirme por un móvil para mi novia

antes a mi no me funcionaba, pero ahora si... me ha costado un brickeo, le meti seguidamente una rom-backup que rula por xda y ahora en 10 segundos ya estoy posicionado.

Pronto pondre todos los pasos que hice para conseguirlo.

De momento mis logros han sido:

Root...................OK
Recovery...........OK
Backup..............OK "esto es para cuando se tenga problemas de brick, meterle un backup de la Full Rom Stock"
Gps....................OK "Falta probarlo en la calle."


Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
antes a mi no me funcionaba, pero ahora si... me ha costado un brickeo, le meti seguidamente una rom-backup que rula por xda y ahora en 10 segundos ya estoy posicionado.

Pronto pondre todos los pasos que hice para conseguirlo.

De momento mis logros han sido:

Root...................OK
Recovery...........OK
Backup..............OK "esto es para cuando se tenga problemas de brick, meterle un backup de la Full Rom Stock"
Gps....................OK "Falta probarlo en la calle."


Saludos...

Enviado desde mi A9230+

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952991 este?
 
¿ Como se puede pedir un hilo específico para el B92M ? para poder seguir el desarrollo de este terminal , supongo que será el administrador, creo que este teléfono sí merece la pena su compra y debería tener un desarrollo propio por parte de sus poseedores.
 
Aquí unas fotitos hechas con el bicho, la primera en interior sin luz y la otra hecha a traves de la ventana

IMG_20121024_160247.jpg IMG_20121024_160437.jpg

El movil pesa 151 gramos con batería

IMG_20121024_160247.jpg


IMG_20121024_160437.jpg
 
antes a mi no me funcionaba, pero ahora si... me ha costado un brickeo, le meti seguidamente una rom-backup que rula por xda y ahora en 10 segundos ya estoy posicionado.

Pronto pondre todos los pasos que hice para conseguirlo.

De momento mis logros han sido:

Root...................OK
Recovery...........OK
Backup..............OK "esto es para cuando se tenga problemas de brick, meterle un backup de la Full Rom Stock"
Gps....................OK "Falta probarlo en la calle."


Saludos...

Enviado desde mi A9230+

Uff...¿pero es que no funciona si no se le hace esto? yo quiero algo que no se tenga que rootear o trastear el SO. ¿Es que no hay ningún móvil de estos al que le vaya todo bien? cuando no es la cámara es el altavoz, o si no el hdmi o la conexión 3G y ahora este el GPS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba