Muy buenas. Ya tengo este pedazo de movil en mis manos. Solo llevo unas horas con el pero tiene una calidad y fluidez que mi anterior movil (star n9770) no tenia. Por cierto, tengo la rom que viene por defecto y me aparecen los dichosos mensajitos chinos, quien sabe como quitarlos? espero que no me esten cobrando por ellos.Para respnder, si viene con un protector de pantalla ya puesto y otro de recambio (al menos asi me lo enviaron desde alegrecompra)
A mi en la factura del mes anterior, sí me vinieron cargados dos mensajes a china, a 0,59€ cada uno. Estoy a la espera de recibir la siguiente, a ver si sólo han sido esos, o ha caido alguno más.
yo pedi el 16 el telefono y me llego este martes. Tambien me mandan mensajes chinos y he mirao la solucion que habeis dado y en mi movil solo me aparecia una app de las 6 que pone que hay que borrar. No se si he buscado mal o no las tengo simplemente. He utilizado el root delete.
Yo mañana recibo una unidad de 512 de ram color negro, lo vendo sin abrir a 140€ gastos de envío aparte en 3 días en casa. Interesados por privado. Saludos.