b92m semi brikeado

mariquilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
738
no se si realmente llamarlo asi o brikeado total. el caso es que después de llevar varios meses de put...adre. hoy se me ha ocurrido conseguir los 2,5 g de datos y la he cagado. era root y disponía de recovery por mobiluncle. al formatear los datos desde el recovery me ha quedado como de fabrica y al intentar restablecer apps desde la tarjeta sd externa con el titanium, ha empezado ha darme problemas. El caso es que cuando lo enciendo, me sale el monigote verde y después el nombre android con la lucecita que lo recorre una y otra vez pero ahí se queda como en un bucle y de ahí no sale. si intento entrar en recovery encendiéndolo con las teclas entra en un menú que se llama Factory mode que además tiene Full test-Ítem test-Test report-Clear eMMC-Version-y por ultimo reboot pero aunque me situo encima de cada uno ellos no responden ninguno. Estoy bastante perdido. He intentado hacer de nuevo el proceso de root, recovery mas los 2,5 datos y el ordenador me reconoce el teléfono y con el flash tool consigo terminar el proceso, me da ok, pero el teléfono sigue sin terminar de encender. alguna sugerencia? Gracias
 
me respondo yo mismo. Solucionado después de dos días de de dolor de cabeza. conseguí entrar en modo recovery y le hice un wipe data/Factory resert y parece que que se ha solucionado y de propina tengo los 2,5 G de datos. Supongo que estaréis hasta la po... de gente que brikea los teléfonos pero no estaría de mas un poco de aliento para los novatos. Se pasa realmente mal. Gracias.
 
me respondo yo mismo. Solucionado después de dos días de de dolor de cabeza. conseguí entrar en modo recovery y le hice un wipe data/Factory resert y parece que que se ha solucionado y de propina tengo los 2,5 G de datos. Supongo que estaréis hasta la po... de gente que brikea los teléfonos pero no estaría de mas un poco de aliento para los novatos. Se pasa realmente mal. Gracias.
Hola aqui por el foro tenemos por costumbre pasar porhttps://www.movilesdualsim.com/foros/f...Presentaciones
attachment.php?attachmentid=22777&d=1364233868.gif
, lo dijistes en otro post pero al final ni pasates por alli.
 
Última edición por un moderador:
hola tengo un problema parecido al tuyo pero sin ni siquiera intentar rootearlo...
el caso es que al intentar encender el movil este entra en factory mode y de ahi ya no sale, y además me pasa como a ti que solo sube y baja con los botones pero no me deja pinchar en ninguno, ¿como solucionaste el problema? yo no tengo ni idea de que puedo hacer!
 
hola tengo un problema parecido al tuyo pero sin ni siquiera intentar rootearlo...
el caso es que al intentar encender el movil este entra en factory mode y de ahi ya no sale, y además me pasa como a ti que solo sube y baja con los botones pero no me deja pinchar en ninguno, ¿como solucionaste el problema? yo no tengo ni idea de que puedo hacer!
Bueno Mónica como dije yo ya tenia instalado el recovery y con la combinación de teclas conseguí entrar y hacer configuración de fabrica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba