B92m+ señal 3g en claro uruguay

sersil

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola a todos los foreros, cree este tema porque me parece que somos muchos los usuarios de este movil que tenemos este problema, en especial los de latinoamerica, la cuestion es que no se me conecta en 3g/h solo en edge, mi operador es la empresa claro uruguay, he logrado que aparezca la señal 3g en algun edificio alto o cerca de una antena del operador pero ni bien aparece el logo "3g" deja de poder recibir y enviar mensajes y llamadas, internet vuela eso si aunque sea unos minutos hasta que desaparece el logo "3g" y vuelve el "e" de edge que es con el que me estoy manejando hasta que algun forero encuentre una solucion
esperemos que sea pronto, gracias a todos los que lean este tema y se pongan a tratar de resolver esto, yo por mi parte si encuentro una solucion la estare publicando
saludos desde uruguay
 
Bueno, yo creo que esto se debe a las frecuencias que admite el teléfono y el que se emite en tu pais, tengo entendido que los telefonos chinos(la mayoria) solo admiten conectarse a la red 3G si tu operadora tiene frecuencia 2100Mhz u 850Mhz. Es cuestion que investigues que frecuencias se operan en ese "claro" que mencionas.

Yo tambien soy de latinoamerica y tengo el mismo telefono y aqui no sirve el 3G con ninguna operadora ya que no trabajan a dichas frecuencias. Espero haberte ayudado.
 
Este modelo, si entras en modo ingeniero *#*#3646633#*#*, muestra en el apartado banda base, que tiene todas las frecuencias, estimo yo que este error del 3g se debe al archivo de baseband q tiene el celular, tendriamos que esperar que alguien encuentrw uno que se adapte a la frecuencia con la cual emiw claro,
 
Este modelo, si entras en modo ingeniero *#*#3646633#*#*, muestra en el apartado banda base, que tiene todas las frecuencias, estimo yo que este error del 3g se debe al archivo de baseband q tiene el celular, tendriamos que esperar que alguien encuentrw uno que se adapte a la frecuencia con la cual emite claro,
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba