Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Backup con v6.0.3.0

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por izkikan, 7 Oct 2013.

Tags:
  1. izkikan

izkikan Simdualero de Bronce

2 Oct 2013
      Calificaciones:
      +12
      Hola que tal.. Tengo instalada la room Max Flavour (no se qué actualización) y el recovery v6.0.3.0 . Necesito hacer una backup del sistema. Entro en modo recovery pero las líneas casi todas están en chino y claro es un lio. He intentado instalar el mismo recovery en ingles pero no consigo hacer el cambio.
      ¿Alguien me puede ayudar?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      27 Abr 2013
      Al otro lado de la pantalla.
      Calificaciones:
      +25.567
      1- Descargar el recovery desde: (A seleccionar uno entre estos)

RECOVERY BÁSICO: http://data.hu/get/6699851/V967s-CWM-recovery-by-Cappa72_fotosjani.img

NUEVO RECOVERY CMW 6.0.3.6: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393986
      2- Guardarlo en la SD.

3- Instalar mobileuncle tools, bajarlo desde google play

4- Siendo root, abrir la aplicación y pulsar en cambiar recovery, elegimos el que hemos colocado en la SD y listo

Te interesa seguir esta parte del tuto de ecjokin, en el paso 4 si lo has pasado a la sd, te saldra marcado como el primero. VICTOR.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      Calificaciones:
      +27.673
      el nuevo recovery es un zip, se instala igual que el basico?

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado