Backup/restore imei

jonzalvo

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
744
BACKUP/RESTORE IMEI


Algunas veces, despues de flashear el terminal es muy común en los moviles android que se pierdan los datos IMEI, con lo que no funcionará la red de vuestra sim.
Para que eso no ocurra nunca recomiendo hacer un backup de IMEI por si alguna vez os falla el flasheo , de esta forma solo tendreís que restaurar la configuración.
Para backup/restore de IMEI instalar Enlace eliminado


En el caso de perder el IMEI antes de hacer el backup he encontrado esta solución para poder meterla a mano Colonel Zap's Blog: Star B92M IMEI restore / repair / recovery / fix / replace / change how-to tutorial - MT6577 - Samsung Galaxy SIII Clone?

Entra en el modo ingeniero: * # * # 3646633 # * # *
CDS Information –> Radio Information –> Phone1

En la parte superior verás "A +" completarlo por lo que parece: AT + CEDH = 1.7, "IMEI1 "(IMEI1 beeing el imei real)
por ejemplo TEDH AT + = 1.7, "123456789012345"


Realice el mismo procedimiento con la información de CDS -> Radio Información -> Teléfono2 como pero el comando debe ser: AT + CEDH = 1,10, "imei2" Reinicie el teléfono y es de esperar que tendrá dos nuevos :smile: IMEIs



 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @jonzalvo , muy interesante
 
Última edición por un moderador:
Muy buen tutorial, @jonzalvo :up:. Lo he añadido con una chincheta.

Muchas gracias.:grin:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
yo sigo viendo el triángulo de que no hay servicio cuando termina el video, es decir, que no funciona.
 
cuando meta una sim en el movil desaparecerá el triangulo porque claramente cuando inicia el movil pone " NO SIM CARD"
 
esto podría valer para otros terminales? tengo un I9000 con perdida de imei por cambio de Rom

alguien sabe algo al respecto ?

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba