ROM OFICIAL Backup TWRP Compilacion 2015.11.18 Doogee F3 Pro

Masdieja

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
168
Para todos aquellos que necesiteis la compilacion 2015.11.18 del Doogee F3 Pro, para solucionar el problema de la camara, aqui os dejo el enlace, desde el que os la podeis descargar.

lo unico que teneis que hacer es instalar el recovery Twrp y con el restaurar el backup que os he dejado en el enlace.

Espero que os sirva, a mi me ha funcionado

MEGA
 
Última edición:
Si por fin!!!!!!

Gracias a un compi de otro foro, que se ha tomado un montos de molestias para pasarme la compilacion.

Ahora solo queda solucionar el tema de la bateria, pero estamos en ello...

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Ola Masdieja. Tengo o problemo da camera identico. Tente descargar o firmware mas no tengo o Password para il file no Mega. Puede ajoudar me ? Muchas Gracias, Florian.
 
Para todos aquellos que necesiteis la compilacion 2015.11.18 del Doogee F3 Pro, para solucionar el problema de la camara, aqui os dejo el enlace, desde el que os la podeis descargar.

lo unico que teneis que hacer es instalar el recovery Twrp y con el restaurar el backup que os he dejado en el enlace.

Espero que os sirva, a mi me ha funcionado

MEGA

Mil gracias a ti y al compañero del otro foro, acabo de restaurar el teléfono con la compilación y por fin funciona la cámara,
 
Hola Masdieja,
He descargado la compilación pero mi problema es que cuando intento restaurar, no me aparece por ningún lado el archivo descargado e introducido en el teléfono.
Alguna idea de que estoy haciendo mal???
 
Hola @nuavadol bienvenido al foro. Si quieres que llegue un aviso a la persona que citas debes poner una @ delante del nick, tal que así: @Masdieja
Supongo que tu problema es que buscas el backup en la parte del recovery de "instal zip". Lo debes buscar en "backup and restore" "restore" . A ver que dice el compañero...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba