CUSTOM ROM backup wolder baltimore

Haber, yo solo comente que en el caso "supuesto" de que no fuese tuya ...haber si leemos bien.Pedi perdon antes de nada por si metia la pata. Y no es por no ayudar...pero sin informacion es normal que si te dedicas a este tipo de trabajo sepas que el patron de desbloque es "sospechoso" no saberlo. Y fijate que antes de nada pido perdon...eso siempre
 
Disculpas aceptadas, yo tambien me disculpo, ya lo arregle. Hay un programa que te lo hace en un momento. Igualmente me encuentro mucho que la gente no saben el patron de desbloqueo por el tema de los crios, que son felices, y luego ya no se acuerda del patron o de la contraseña...... Gracias todos......y aqui estare intentando ayudar. Un abrazo.......
 
Muchas gracias hectorck!
puedes aclararme unas dudas que tengo?

- ¿La ROM viene limpia (a parte de las apps que indicas)?, es decir, no tiene nada del contenido que añade Wolder?
- ¿Cuál es el procedimiento de actualización? (Copiar los ficheros a una MicroSD y luego que combinación de teclas hay que utilizar...pasos...)
- Supongo que durante la actualización los datos que ya tenemos en la tablet se pierden, ¿no?
 
hola buenas me gustaría flashear wolder baltimore pero que programa uso ... RockChip Batch Tool...o PhoenixSuit Upgrade Tool si alguien me dijera que chip lleva.. lo intentaría con los archivos hectorck
 
Hola Manuel,
tras las pruebas que he realizado a esta tablet estoy seguro de que el chipset es un AllWinner A23 (2xARM Cortex-A7@ 1,54Ghz, GPU: Mali-400 MP).
Espero que te valgan estos datos...y si la flasheas, cuenta el procedimiento y tus resultados, vale?
 
Arquillos lo intentare phoenixsuit cuando pueda pero hay tutoriales que meten update.img que supongo que es system. Img pero no lo e visto que pongan recovery.img el kernel.img etc...seguiré mirando y si alguien suave algo que con ente antes de flashear
 
Arquillos lo intentare phoenixsuit cuando pueda pero hay tutoriales que meten update.img que supongo que es system. Img pero no lo e visto que pongan recovery.img el kernel.img etc...seguiré mirando y si alguien suave algo que con ente antes de flashear
por lis drivers USB no hay problema
 
Bueno eso lo savia lo que pasa esquema el archivo de imagen system esta en tgz.
[DOUBLEPOST=1428487822][/DOUBLEPOST]Bueno lo e probado con phoenixsuit y lo que me imaginaba no sirve el archivo systen.tzg o algo asin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba