Review Star A3

Hola.

Cada vez que recibo una llamada de alguien ajeno o no a mi móvil satar a3 con android os 2.3.5, veo que al contestar, aparece un cartel en el móvil que dice Llamada reenviada, y hace como si colgara la llamada. Antes no me pasaba, simplemente me aparecía el cartelito de Desvío activo pero podía contestar correctamente a las llamadas.
 
dale un reset a version de fabrica,ami me sucedio un prblema con este movil pero reinicie a version de fabrica y todo bien,saludos
 
Buenas a todos. Llegó ayer y la verdad es que me ha sorprendido para bien. A ver si saco un rato y os cuento

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Hola de nuevo. He estado intentando rootear el telefono pero no hay forma... he instalado los drivers, he probado unlockroot y superoneclick y nada.... alguna ayuda??

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Estos móviles se rooteaban con SuperOneClick
Quizá sea por los drivers,deberias tener instalados los ADB para q funcione. O prueba con otras versiones de Superoneclick

Y si no flashea un firmware que ya tenga el root, con Flash Tool y los drivers Vcom

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Estos móviles se rooteaban con SuperOneClick
Quizá sea por los drivers,deberias tener instalados los ADB para q funcione. O prueba con otras versiones de Superoneclick

Y si no flashea un firmware que ya tenga el root, con Flash Tool y los drivers Vcom

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Gracias por contestar. Los drivers los he instalado y al comprobarlo en "administracion de hardware" no me sale el icono con el icono del triangulo, o sea que de supone que esta bien instalado. Me podéis pasar el firm con root? A ver si asi lo consigo.
Saludos

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Gracias por contestar. Los drivers los he instalado y al comprobarlo en "administracion de hardware" no me sale el icono con el icono del triangulo, o sea que de supone que esta bien instalado. Me podéis pasar el firm con root? A ver si asi lo consigo.
Saludos

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+

Voy a ver si lo encuentro, porque tuve este móvil pocos días y lo vendí en el foro.
No sé si guardé un backup con GscripLite ya con root y recovery incluídos.
Para SuperOneClick debes tener los drivers ADB y no otros. Osea, quizá no te aparezca el triangulito pero tengas instalados unos drivers q no sean los adecuados:

Instalación de drivers


Los drivers ADB los puedes elegir siguiendo ese proceso, y seleccionándolos del listado "de hardware compatible"
O bien instalando PDANet en tu ordenador.

Los drivers para Flash Tool normalmente deberás instalarlos manualmente.
 
Última edición por un moderador:
Usa Google Chrome para traducir, y te registras en este foro:
Ese es el hilo del A3.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!! He estado mirando y leyendo, pero no me termino de aclarar... Me echais una mano¿?¿?¿?

Primero prueba con esta versión de SuperOneClick. A mí me funcionó.
http://www.mediafire.com/?zmepm23p5on52t7

Sobretodo los ADB interface, son esos drivers y no otros.
Están en el mismo rar del SuperOneClick, o si no con PDANet, o si no así:
img194.imageshack.us_img194_2391_201205271441.png


img534.imageshack.us_img534_9250_201205271443.png




img534.imageshack.us_img534_3505_adbdriver.png


https://www.movilesdualsim.com/tema/Definiciones-para-ir-aprendiendo.8087
https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, he probado lo que me has dicho y mira como se me queda el superoneclick... de aquí no pasa...

Me sale muy pequeño, no se como ponerlo más grande.... bueno se me para en el paso 7 pone wait for device.....

ROOT.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba