CUSTOM ROM backup wolder baltimore

No puedo usar rootgenius porque no puedo arrancar la tablet, se queda colgada en la pantalla de bienvenida y no hay forma de entrar en modo recovery con ninguna combinación de teclas.
 
Al conectarla al pc con W10, éste no reconoce la tablet, sólo reconoce dos nuevas unidades externas (vacías)
 
¿Has probado esta combinación?
Tras mucho buscar cómo hacer un hard resert (restablecer los valores de fábrica) si la tablet se ha quedado bloqueada en el logo he encontrado la solución. Y a la vista de que muchos lo buscan y no lo encuentra os explico como hacerlo, tal y como lo recomienda Wolder en su web:
1º- Con la tablet apagada pulsamos la tecla “volumen -“ y seguidamente “power”
manteniendo las dos pulsadas hasta que salga el logotipo wolder.
2º- En el momento que salga el logotipo de wolder soltamos la tecla “power” y mantenemos pulsada la de “volumen - “hasta que salga un texto con una lista de opciones.
3º- Con las teclas “volumen +“ y “volumen -“ nos desplazaremos hasta la opción de “wipe data/factory reset” pulsamos con “power” para seleccionar dicha opción
4º- Acontinuación desplazamos con “volumen –“ la opción “yes –delete all user data” y seleccionamos con “power” dicha opción.
Esperaremos a que la tablet acabe esa orden y volverá al menú anterior donde seleccionaremos nuevamente con las teclas “volumen +“ y “volumen - " la opción de “reboot system now”
 
El modelo Baltimore no tiene teclas de volumen, la combinación teoricamente es usar las teclas ESC y PWR, pero ni funciona. Como decía he probaso todas las combinaciones que se me han ocurrido con ambos botones y con el reset sin resultado. Por eso quiero intentar usar el firmware que de ha publicado en este mismo foro pero nadie, ni siquiera el autor del mensaje on el enlace para descargar dicho firmware, dice cómo hay que hacer para instalarlo. No puedo usar ningún programa porque la tablet se bloquea en la pantalla de bienvenida y aunque he instalado todos los drivers que he encontrado, el pc (W!10) no reconoce la tablet, cuando la conecto sólo reconoce dos unidades externas USB (vacias) Voy a probar con Linux, ya diré si consigo algo. Entre tanto, agradecería quie si alguien sabe cómo puedo instalar el firmware pudiera ayudarme.
 
Siento no poder ayudarte más, ánimo a ver sí lo consigues
He encontradoun un método que a mí no me ha funcionado, pero puede que a otros sí. El vídeo está en inglés, pero es sencillo. Para lo que no estén muy duchos en el idioma lo resumo:
Hay que abrir la tablet y desconectar la batería, mantener pulsado el botón de encendido 20 segundos, volver a conectar la batería y listo. En el vídeo se ve lo fácil que es, otra cosa es que funcione

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba