CONSULTA backup

Oscar paez

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
73
chicos como realizo un backup si no soy usurio root quiero hacer un backup de la room la versión de Android que traigo es 7.0
 
@Oscar paez De por sí el móvil ya realiza una copia de seguridad, si no se trastea con él, siempre puedes volver a restaurar a modo de fábrica, o por medio del Recovery, que el móvil trae, también se puede volver a modo de fábrica haciendo un Wipe Data Factory Reset.
Ahora, sí lo que tú quieres es hacer un backup, con todo el sistema que trae más todas las aplicaciones que tú instales, eso sí o sí tienes que ser Root, sino imposible.
Un saludo.
 
Última edición:
pero si instalo la costum room de esta pagina y sale mal y ocupo regrsar ala copia como le hago corre riego de que se dañe al instalar otra room ? y aquí en mi teléfono no me sale el recobery normal me sale otro y viene nada mas la opción de resetear el teléfono avecilla tiene una room que el comparte si se lo instalo puede salir algo mal durante el proceso ? se dañara el teléfono ?
 
Mi movil es el umidigi s2 pro y quiero instalar tu costum room pero nesecito hacer un backup por si algo sale mal la prengunta es si no hago un backup y instalo el room corro el riesgo de que no funcione de que salga algo mal ? Si en dado caso pasa eso que puedo hacer ?

@KENSEI gracias por la sugerencia :smile:
 
Por si algo sale mal está la rom Stock que se instala por flashtools. La mía es como la stock, pero liteada y se instala por flashtools.
Por si te sirve, yo nunca hice ninguna copia de seguridad, si algo sale mal, se instala la Stock y lo tienes de nuevo de fábrica.
Lo único que tiene que tener en cuenta es no usar nunca la opción "format all + download" en flashtools, usas la opción download o upgrade.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba