PROBLEMA Baja cobertura

robertocho555

Platino
Mensajes
309
Puntos
1.805
Móvil
+34675278449
Tengo este problema desde que lo tengo, la cobertura de mi teléfono es patética dependiendo por donde me mueva....
No se si le pasará a mas gente...
¿Alguien me puede ayudar?
 
¿A qué te refieres con que "es patética"? Supongo que habrás probado tu tarjeta SIM en el mismo sitio y con otro teléfono, para descartar que sea problema de cobertura de tu operador y no del terminal, ¿no?
 
Efectivamente lo probé con un meizu y da 5 barras mientras que con el xiaomi me da entre 1 y 2.
Quizá flaseando alguna rom por fastboot solucione algo?
Muchas gracias
¿Y en la otra ranura Sim has probado? ¿Da igual en que posición la pongas, falla?
 
Otra cosa, el móvil donde lo compraste? Es la. Versión europea? Lo digo por las bandas.
 
¿Cuando habla de mala cobertura, a que se refiere a los datos ó a mala cobertura para llamadas telefónicas?

Creo que se refiere a lo típico, las barras que señala la rom, por lo que dice aquí

Efectivamente lo probé con un meizu y da 5 barras mientras que con el xiaomi me da entre 1 y 2.
Quizá flaseando alguna rom por fastboot solucione algo?

No sé si ha probado con alguna app que mide la señal. El problema de cobertura hay que experimentarlo. Concretado en mala navegación con la conexión de datos, llamadas que se cortan , etc. El que la rom señale pocas barras de señal no es definitivo, si no se han tenido los problemas citados. Yo he tenido móviles que, con alguna rom, tenia una señal muy fluctuante y sin embargo no me daba problemas en mi uso habitual.

Si se dan esos problemas, se puede probar si con otra rom va mejor, pensando que puede ser un problema de software y no de las antenas del móvil.
 
Si has probado todo lo que te han dicho los compañeros y no se soluciona, y el teléfono está aún en garantía, yo tiraría de ella. A lo mejor es la conexión interna de la antena que no está muy allá....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba