NOTICIA Bajada de precio X600

Hola compañeros:
¿Qué tienda recomendáis? ¿To2C? ¿Pandawill? ¿Aliexpress?
Veo que ha caído una barbaridad este telefonaco!! Iba derecho a por el Redmi Note 2 Prime, pero luego vie el Xiaomi Mi4C y más tarde el Infocus M810T y ahora este.
Me voy a quedar con este, por dimensiones contenidas y por prestaciones.
Ahora viene una duda.
¿Habrá Android M y/o CM12.1?
Gracias
Saludos
Totalmente aconsejable el teléfono, y más alprecio que se está poniendo
Yo no me arrepiento de los 270€ que pagúe en si día por el de 32 gb
Al principio tenía poco soporte, pero poco a poco tiene buena scene, y la que queda por venir.
En cuanto a la actualización a android M ni idea(espero que si)
Actualización a CM 12.1 ? creo que esto es más dificl, pues creo que no hay sources
 
Yo lo compré en Aliexpress el 29/09 por 180 € y me pareció un precio estupendisimo. Hoy está (dos semanas después) a 160 € y todavía no me ha llegado, pero como dice Lopez37 creo que el precio es más que justo.
Por otro lado, hay montón de foros de Meizu o Xiomi y me alegré un montón de encontrar uno con una sección tan guay como esta dedicada al Letv
 
En Pandawill creo que pronto hay una Happy Hour en la que sale a 166$.
Así que me lo pillaré ahí.
Salu2

Son 169$ y en primera ronda es muy difícil pillarlo. El happy price, la segunda ronda, son 178$, y por ese precio ya se encuentra en Aliexpress, por lo que yo paso...

Además, me he decidido a pillar el de 32gb. En Aliexpress hay un vendedor de confianza que vende el de 32gb por 180 euros al cambio. Por 20 euros de diferencia mejor no andar justo de memoria, pienso.
 
Son 169$ y en primera ronda es muy difícil pillarlo. El happy price, la segunda ronda, son 178$, y por ese precio ya se encuentra en Aliexpress, por lo que yo paso...

Además, me he decidido a pillar el de 32gb. En Aliexpress hay un vendedor de confianza que vende el de 32gb por 180 euros al cambio. Por 20 euros de diferencia mejor no andar justo de memoria, pienso.
Seguro que si, el de 16 se quedará corto enseguida, apenas hagas un par de backups con el recovery.

Lenovo S650
 
Bueno Amigos al final me decidí por este móvil por los materiales de construcción y es mas contenido que el Xiaomi Redmi Noté 2 y lo compre en Pandawill el Jueves a $177.49 dolares espero que no tenga problemas con el almacenamiento ta que no soy mucho de jugar mas soy de redes sociales, musica , fotos y vídeos.
 
Bueno Amigos al final me decidí por este móvil por los materiales de construcción y es mas contenido que el Xiaomi Redmi Noté 2 y lo compre en Pandawill el Jueves a $177.49 dolares espero que no tenga problemas con el almacenamiento ta que no soy mucho de jugar mas soy de redes sociales, musica , fotos y vídeos.
Que version comprastre, la de 16 gb?
Siempre puedes usar una memoria externa, las hay muy pequeñitas

Lenovo S650
 
Y también puedes usar un adaptador y utilizar las memorias que tengas por casa...

O bien, más cómodo, hacerte una cuenta en mega de 50gb y sincronizar para ir guardando fotos y vídeos :blush:
 
Acabo de recibir mi Letv hoy. Estoy nervioso a la par de emocionado.
Lo pillé el 29/09 en Aliexpress y me ha llegado sin problemas traspasando el día de la fiesta nacional de China y un tifón que hubo a principios de mes. :smile:
Una pasada.
[DOUBLEPOST=1445272944][/DOUBLEPOST]Por cierto, al comprador que se lo he encargado hoy lo tiene a
158 € el de 16 Gb
185 € el de 32 Gb
Menos 6 € de un cupón de descuento que te da
 
Maple dos preguntas tu que tienes experiencia:

Me he cogido el de 16 Gb y quiero seguir tu consejo de pillar el Kingston que recomiendas
¿Sabes si el Letv maneja sin problemas uno de 64 Gb?
En caso afirmativo, ¿puedo guardar en ella copias de seguridad de mi ROM?

Es que estoy impaciente en cargar la ROM que pusiste el domingo que tiene una pinta que te pasas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba