Band 3g bandas 850 1900

lennonjohnwinston

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Estimados soy de argentina y se usan las bandas wcdma de 850 y 1900, alguno pudo hacerlas andar. Tengo entendido que en algunas rom no originales aparecían estas bandas activas.
les agradecería si pueden ayudarme en el tema
 
Ya lo he comentado anteriormente el lenovo A830, según especificaciones de Lenovo solo trabaja en 900/2100 en umts. Siento no poder decirte otra cosa, ojala alguien pudiera hacer trabajar el teléfono en otras frecuencias pero si no trae implementado por hardware, veo difícil que lo puedan conseguir.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Ya lo he comentado anteriormente el lenovo A830, según especificaciones de Lenovo solo trabaja en 900/2100 en umts. Siento no poder decirte otra cosa, ojala alguien pudiera hacer trabajar el teléfono en otras frecuencias pero si no trae implementado por hardware, veo difícil que lo puedan conseguir.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
Hola,que tal.
No es así, el hardware si se banca las bandas 850/1900 en 3G (según Mobileuncle).
Yo hice unas pruebas cambiando el 'modem.img' y el 'BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_A830_V_10' por los del Zopo C2 (new full baseband version), basado también en micro MTK6589... el tema es que bien logro 3Bcon H y H+, la cosa se me vuelve inestable (probé con Claro en la ciudad de Córdoba, Argentina).
Pero eso no da la idea de que el hardware si se la banca... soloque hay que conseguir una ROM con todas las baseband disponibles.

Saludos!

Capturas Lenovo A830 con full baseband:
(aun inestable)
shot_000002.jpg shot_000005.jpg shot_000004.jpg
 
Hola,que tal.
No es así, el hardware si se banca las bandas 850/1900 en 3G (según Mobileuncle).
Yo hice unas pruebas cambiando el 'modem.img' y el 'BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_A830_V_10' por los del Zopo C2 (new full baseband version), basado también en micro MTK6589... el tema es que bien logro 3Bcon H y H+, la cosa se me vuelve inestable (probé con Claro en la ciudad de Córdoba, Argentina).
Pero eso no da la idea de que el hardware si se la banca... soloque hay que conseguir una ROM con todas las baseband disponibles.

Saludos!

Capturas Lenovo A830 con full baseband:
(aun inestable)
shot_000002.jpg shot_000005.jpg shot_000004.jpg
Eso dicelo al fabricante que es Lenovo. Si Lenovo solo da las bandas 900/2100 en este teléfono para 3G, no creo que te vaya a funcionar en otras. Me parece bien que lo intentes y cambies la baseband y modem, hay muchos en internet. Mira el P780 de Lenovo, el fabricante dice que solo trabaja en 2100 y hay muchos compañeros que han intentado hacerlo funcionar con la 900 y solo consiguen que funcione de forma inestable, como te ha pasado a ti y han tenido que volver a lo anterior. En China con que funcione en 2100 les he suficiente.
Mi anterior móvil era un zopo y el uncle me marcaba todas las bandas y yo decía "cojonudo", pero era mentira. Una cosa es lo que dice el software y otra lo que el hardware es capaz de dar.
En fin, ojala este equivocado, seria una muy buena noticias para muchos compañeros con móviles chinos que no pueden disfrutar a pleno rendimiento de sus teléfonos.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba