Banda 900/1900

Te pasa como a mi.

No tengo mucho tiempo pero he traducido el menú y lo describo de arriba a abajo:

Botón 1: Actualizar banda base (Debería pedir root)
Botón 2: Reiniciar el móvil
Botón 3: Salir

Cuando pulsamos el botón 2 nos dice: Reiniciar el móvil ahora? Opción a la izquierda: cancelar opción a la derecha: aceptar.

Me da que sin hacer la opciónn 1 correctamente no hacemos nada, el botón 2 es solo para reiniciar el móvil...

Un saludo,

Tu también tienes la rom de roki esa rusa en versión 1?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Tu también tienes la rom de roki esa rusa en versión 1?
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

No, yo tengo la oficial 4.1.2 beta1 con banda base 2012/12/17 vamos la que se supone que debe ser..

¿Que app de SU usas? Igual se necesita una versión de busybox concreta o yo que se
 
No, yo tengo la oficial 4.1.2 beta1 con banda base 2012/12/17 vamos la que se supone que debe ser..

¿Que app de SU usas? Igual se necesita una versión de busybox concreta o yo que se

Yo la que viene con la rom
He estado haciendo pruebas con las dos fechas y me ha pedido superu pero no pasa de la E
Los que les funciona podían poner como lo han hecho

Enviado desde mi GALAXI NEXUS usando Tapatalk 2
 
Hola a todos
Yo tengo la roky v1
Tengo eroski movil(vodafon)
Yo lo que he echo es lo siguiente:
Pulso el botón primero y no hace nada
Pulso el segundo botón y me pide superusuario
Pulso el botón de la derecha y se reinicia el móvil
Hasta ahí bien
Arranca el móvil y sigo teniendo la E
Voy al uncletools y deshabilito todas menos la 900
Reinicio y otra vez la E ¿que es lo que hago mal?

he hecho como tu, el primer boton no hace nada, y luego segundo, SU, derecha y andando, pero creo que no hemos hecho nada, si el primer boton no actua creo que no vale para nada, a ver si el autor del hilo que si que le iba se pasa por aqui y nos lo explica. salu2
 
Filtrar las frecuencias con el UncleTools no es fiable para nada.

A mi no me aplica el parche y no se porque aun pero lo que yo haría es meterme en un bar/comercio y veris si tengo H sino con un móvil no chino de un colega con la misma red móvil que yo y ver si tiene H.

La red 2100 y 900 no son excluyentes y en ciudad se usan las 900 para llegar a sitios en interior ya que se propaga mejor que la 2100.

Resumen ver si un móvil no chino con la misma red tiene H en el mismo sitio donde el nuestro no.
 
Funciona bien con la ROM de startrec. Gracias por el aporte !!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Funciona bien con la ROM de Ervius 4.1.2 JB. Gracias por el aporte !!

Buenas, necesito que me confirmes en bytes el tamaño de tu archivo en /system/etc/firmware/modem.img

4.918 Bytes ó 4.924 Bytes ???

El tema es que esta App lo unico que hace es sustituir este archivo renombrendo los R0 y R1 que tiene la apk
 
Buenas, necesito que me confirmes en bytes el tamaño de tu archivo en /system/etc/firmware/modem.img

4.918 Bytes ó 4.924 Bytes ???

El tema es que esta App lo unico que hace es sustituir este archivo renombrendo los R0 y R1 que tiene la apk

Me autocontesto es de 4.924 bytes el otro es la baseband vieja.

He sustituido el modem.img con rootexplorer y he reiniciado. De momento todo ok.

Ahora a la busqueda de los 900 Mhz :up:
 
A mi no me funciona con la Beta Oficial J.B. 4.1.2...

Al reiniciar el móvil despues da anular todas las bandas menos la 900 y hacer una verdadera re-búsqueda de antena y cobertura no va en absoluto.
 
Yo tengo un Umi X1 y he hecho el proceso. En el punto 1 aparentemente no hace nada, pero el tamaño del modem.img es de 4.924 Bytes, quiere decir que si lo ha actualizado?
 
Yo tengo un Umi X1 y he hecho el proceso. En el punto 1 aparentemente no hace nada, pero el tamaño del modem.img es de 4.924 Bytes, quiere decir que si lo ha actualizado?

No. Si no hace el paso 1 y pide root no habrás hecho nada.. Fijate en la fecha del archivo. ¿viejo verdad?

Lo que quería saber es cual era el tamaño para la baseband 2012/012/17 y es 4.924 Bytes y así poder sustituir a "mano" el archivo modem.img adecuado para no meter a "mano" la baseband vieja que sale en el menú de actualización.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba