Banda 900/1900

Os dejo el archivo modem.img con la banda 900 Mhz SOLO para la baseband 2012/12/17 comprobar cual tenéis desde el menu ajustes -> información.



Después de hacer una copia de seguridad del archivo original, copiar el nuevo archivo modem.img con root explorer en \system\etc\firmware

Os dirá que si queremos reeplazarlo. Decimos que si.

Cambiamos los permisos con rootexplorer igual que en la captura.

Reiniciamos el movil.

Por supuesto si no sois manitas ni lo intentéis. Yo lo he realizado en un Jiayu G3 con 4.1.2 beta1 oficial porque el programa de actualización no hacia nada...

Saludos,
img.tapatalk.com_d_13_04_15_udaqesyb.jpg
img.tapatalk.com_d_13_04_15_uha8u8ud.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si tenemos la baseband 2012/07/25 que podemos hacer?

podemos usar el mismo fichero? no? si? dos piedras?

gracias

Os dejo el archivo modem.img con la banda 900 Mhz SOLO para la baseband 2012/12/17 comprobar cual tenéis desde el menu ajustes -> información.



Después de hacer una copia de seguridad del archivo original, copiar el nuevo archivo modem.img con root explorer en \system\etc\firmware

Os dirá que si queremos reeplazarlo. Decimos que si.

Cambiamos los permisos con rootexplorer igual que en la captura.

Reiniciamos el movil.

Por supuesto si no sois manitas ni lo intentéis. Yo lo he realizado en un Jiayu G3 con 4.1.2 beta1 oficial porque el programa de actualización no hacia nada...

Saludos,
img.tapatalk.com_d_13_04_15_udaqesyb.jpg
img.tapatalk.com_d_13_04_15_uha8u8ud.jpg
 
Última edición por un moderador:
No vale. Mañana subo el archivo para la baseband vieja de Android 4.0.4

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
No vale nada de lo que has dicho o solo no vale para la baseband 2012/07/25?
 
Acabo de ver que la mía es 2012/12/21 en un Umi X1, la puedo probar y si no va la vuelvo a copiar? Ya he hecho backup.
 
Acabo de instalar el archivo y nada, no me va la banda 900; tal vez es que no haya en mi pueblo esta banda.
 
Bueno, pues me he lanzado, he seguido los pasos que marca gaizka y le he metido ese modem.img al Umi, de momento va igual que antes (no tengo ninguna red 900 a mano) y lo único es que me ha invertido las SIM, en alguna ROM anterior ya pasaba. Gracias @gaizka y demás foreros.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalar el archivo y nada, no me va la banda 900; tal vez es que no haya en mi pueblo esta banda.

Ya que es difícil saber si funciona la banda 900 con este apaño a lo mejor podemos ver si no funciona..

Yo tengo buena cobertura en mi zona y uso Tuenti la OVM de Movistar.
@cuco80 ¿que operador móvil usas?

¿Tienes algún colega o familiar con un smartphone tipo samsung galaxy/iphone 4 o similar con el mismo operador que tu?

Quizá puedas probar en tu pueblo si ellos si navengan con H en la misma zona que tu y así sabremos si en tu pueblo usan la banda 900 para 3G o el apaño no sirve para nada...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo acabo de probar en un Jiayu G3 con baseband 17/12 y creo que me ha funcionado..en casa siempre me ponía la letra E y ahora se ha pasado a la H y la diferencia de velocidad es grande..
Dentro de la vivienda sigo teniendo la E.

Una cosa importante, es que no solo hay que copiar y pegar, en mi caso he tenido que eliminar el archivo original modem.img. Porque lo que hacía era decirme que sí lo pegaba, pero realmente no sustituía el archivo. Después de eliminarlo, copié y pegué el archivo, y parece que la cosa funciona...
 
Ahí me has dejado choff.

Mañana paso un check MD5 para comprobar si el archivo es el mismo..

Desde luego la fecha ha cambiado pero quizá tengas razón

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Mi operador es Yoigo y siempre lo uso con la cobertura de Movistar.

No me he fijado si realmente ha sustituido el archivo al copiar encima... probaré de nuevo a ver que tal y ya os cuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba