Banda 900/1900

Ya que es difícil saber si funciona la banda 900 con este apaño a lo mejor podemos ver si no funciona..

Yo tengo buena cobertura en mi zona y uso Tuenti la OVM de Movistar.
@cuco80 ¿que operador móvil usas?

¿Tienes algún colega o familiar con un smartphone tipo samsung galaxy/iphone 4 o similar con el mismo operador que tu?

Quizá puedas probar en tu pueblo si ellos si navengan con H en la misma zona que tu y así sabremos si en tu pueblo usan la banda 900 para 3G o el apaño no sirve para nada...

Saludos

Yo también he puesto el archivo primero copiar-pegar
Después reiniciar y sigue la E
Luego borrar el archivo de la carpeta y sustituirlo por el de la descarga darle los permisos y reiniciar
Y sigue la E
Sí sabéis algo más lo posteais para seguir haciendo pruebas
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No vale. Mañana subo el archivo para la baseband vieja de Android 4.0.4

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Si, por favor. Yo aun no he actualizado esperando a que saquen la oficial de 4.1. Si pones el fichero correspondiente te estaré eternamente agradecido.
 
Houston tenemos un problema !!!!

Resulta que he comprobado con un check MD5 el archivo modem.img suspuestamente modificado para la banda 900 y el archivo original modem.img de la versión Android 4.1.2 beta y son iguales!!! Me explico, es el mismo archivo/contenido.

Podemos encontrarnos ante un efecto placebo en toda regla y de alguna manera me siento cómplice del mismo por lo que pido disculpas.

¿Como se explica pues que salga gente que nota que la red le va mejor? Mi hipótesis es que hay gente con Android 4.0.4 con la bandabase 2012/07/25 que con esta app ha actualizado a la versión 2012/12/17 y por eso notan mejoría pero desde luego de banda 900 Mhz nada.

Los que ya teníamos la banda base actualizada no hemos hecho nada mas que pensar que nos va mejor pero no es así. Yo no he notado nada y hay muchos como yo.

Sugiero cautela con este tema.

La buena noticia es que parece que existe una ROM DRX 1.8.1 para el ZP900 que si hacen referencia a WCDMA 900.

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-DRX-v1-7-ICS-4-0-4-ZP900-y-clonicos-de-1GB-y-512MB.15903

Edito: En esta ROM DRX 1.8.1 modem.img es el mismo también así que nada.
 
Última edición por un moderador:
Houston tenemos un problema !!!!

Resulta que he comprobado con un check MD5 el archivo modem.img suspuestamente modificado para la banda 900 y el archivo original modem.img de la versión Android 4.1.2 beta y son iguales!!! Me explico, es el mismo archivo/contenido.

Podemos encontrarnos ante un efecto placebo en toda regla y de alguna manera me siento cómplice del mismo por lo que pido disculpas.

¿Como se explica pues que salga gente que nota que la red le va mejor? Mi hipótesis es que hay gente con Android 4.0.4 con la bandabase 2012/07/25 que con esta app ha actualizado a la versión 2012/12/17 y por eso notan mejoría pero desde luego de banda 900 Mhz nada.

Los que ya teníamos la banda base actualizada no hemos hecho nada mas que pensar que nos va mejor pero no es así. Yo no he notado nada y hay muchos como yo.

Sugiero cautela con este tema.

La buena noticia es que parece que existe una ROM DRX 1.8.1 para el ZP900 que si hacen referencia a WCDMA 900.

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-DRX-v1-7-ICS-4-0-4-ZP900-y-clonicos-de-1GB-y-512MB.15903

Edito: En esta ROM DRX 1.8.1 modem.img es el mismo también así que nada.

Tiene sentido esto que comentas, porque mi version de la baseband era incluso más moderna y al poner esta me vuelve a intercambiar las SIM, cosa que me pasaba en versiones más antiguas.
 
Última edición por un moderador:
Pues si los MD5 coinciden, creo que es el momento para cerrar el hilo, modificar el primero post e indicar que NO SE PUEDE ACTIVAR LA BANDA DE 900Mhz por ahora.
 
Pues si los MD5 coinciden, creo que es el momento para cerrar el hilo, modificar el primero post e indicar que NO SE PUEDE ACTIVAR LA BANDA DE 900Mhz por ahora.

Yo creo que no podemos pero se comenta que la ejecución de la app modifica el archivo Framework.apk y modem.img

He instalado al app root supersu para ver si no se nos ejecuta por eso y nada.. Si bien es cierto que yo tengo el framework.apk modificado por el tema de los led rojos por debajo del 10% de bateria. Igual es eso.
 
Pues si los MD5 coinciden, creo que es el momento para cerrar el hilo, modificar el primero post e indicar que NO SE PUEDE ACTIVAR LA BANDA DE 900Mhz por ahora.

Todo parece indicar que es efecto placebo pero en los diferentes hilos sobre este tema me ha parecido leer que hay gente que desactiva con el mobileuncle todas las bandas menos la de 900 reinicia el móvil para activar la configuración y aparece el símbolo de 3G o H. Alguien que piensa que le funciona podría realizar esta prueba y confirmar resultado?

Sent from my g2s_jb using Tapatalk 2
 
No se, teniendo en cuenta que si no tienes el parche, te aparece la frecuencia de 900 en el mobileuncletools como activa, no me fiaría de eso.

La única prueba REAL seria irse a un sitio donde SOLO se tiene cobertura de 900mhz, y hacer una prueba de velocidad.

A mi me extraña mucho que se pueda añadir por software una frecuencia más a un móvil. Si el hardware viniera preparado para la misma ya la tendria activada de fábrica. A no ser que viniese capado por tema de precios y tal, pero teniendo en cuenta de que en Jiayu no hay varias gamas de móviles, sino solo una, me extrañaria...
 
No se, teniendo en cuenta que si no tienes el parche, te aparece la frecuencia de 900 en el mobileuncletools como activa, no me fiaría de eso.

La única prueba REAL seria irse a un sitio donde SOLO se tiene cobertura de 900mhz, y hacer una prueba de velocidad.

A mi me extraña mucho que se pueda añadir por software una frecuencia más a un móvil. Si el hardware viniera preparado para la misma ya la tendria activada de fábrica. A no ser que viniese capado por tema de precios y tal, pero teniendo en cuenta de que en Jiayu no hay varias gamas de móviles, sino solo una, me extrañaria...

Coincido contigo pero llegados a este punto no estaría de más que alguien que piensa que si la tiene activada que hiciera la prueba.

Yo por ejemplo cuando fuerzo la banda a 900 y desactivo todas las demás al reiniciar sólo me aparece la G eso quiere decir que el móvil sólo funciona en esa frecuencia y por tanto no hay alta velocidad. He verificado en un mapa de cobertura qué Movistar que es mi compañía si emite 3g por la banda de 900 por lo que deduzco que lo que estamos haciendo no sirve para nada

Sent from my g2s_jb using Tapatalk 2
 
Yo puedo verificar que si funciona. Vamos estoy en 900mhz ahora mismo. Juju

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Yo puedo verificar que si funciona. Vamos estoy en 900mhz ahora mismo. Juju

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2


Dinos que ROM tienes, versión de Jiayu G3 (nuevo o antiguo), tu proveedor móvil, no se, todos los datos que crees que pueden ser importantes y que hacen que te funcione, a ver si así nos aclaramos algo....

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba