CUSTOM ROM Base Flyme 5.1.10.0G para instalar por TWRP

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
Desde 4pda el usuario Romul_35 nos trae esta custom rom basada en la versión mas reciente de Flyme 5, lista para ser instalada desde el TWRP.

Es prácticamente la rom original con las siguientes modificaciones:

- Super SU
- BusyBox
- Traducción al ruso
- Traducción al ucraniano
- Eliminado Hot Apps
- Fuentes de la versión "A"
- Carpeta de instalación "mod" (añadir ficheros mod)
- Carpeta de instalación "data" (agregar aplicaciones propias)
- Incluido en la carpeta "mod" el MzAccount

Post Original

Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
Desde 4pda el usuario Romul_35 nos trae esta custom rom basada en la versión mas reciente de Flyme 5, lista para ser instalada desde el TWRP.

Es prácticamente la rom original con las siguientes modificaciones:

- Super SU
- BusyBox
- Traducción al ruso
- Traducción al ucraniano
- Eliminado Hot Apps
- Fuentes de la versión "A"
- Carpeta de instalación "mod" (añadir ficheros mod)
- Carpeta de instalación "data" (agregar aplicaciones propias)
- Incluido en la carpeta "mod" el MzAccount

Post Original

Enlace para descargar
***Hidden content cannot be quoted.***

Saludos!
Espero que esta no me de losfallos del google installer... Voy a probra..
 
Intente instalarla temprano, sin embargo no tenia ninguna app de google (gapps) y con "Link2sd" elimine las app's que siempre quito (correo, calendario, el clima) reiniciaba el movil y volvían a estar instaladas -.-
Ademas, varias veces en que reinicie era como si no iniciara bien y se quedaba una pantalla blanca y volvía a reinicia y así varias veces.

Entonces volví al backup.
Probare nuevamente y comento
 
Intente instalarla temprano, sin embargo no tenia ninguna app de google (gapps) y con "Link2sd" elimine las app's que siempre quito (correo, calendario, el clima) reiniciaba el movil y volvían a estar instaladas -.-
Me paso algo similar, el problema esta en el rooteo y Busybox, aunque se supone que la rom los incluye parece que no funcionan bien.
Yo lo solucione abriendo los permisos de superusuario en Ajustes/Seguridad, luego se actualizaron los binarios del SuperSU (modo normal) y por ultimo instalando Busybox.

Ya me funciona todo como debe, elimine algunas apps que me molestan, sobre todo esa del clima que consume mucha batería.

En cuanto a los servicios de Google y Play Store no tengo fallos aparentes, sincroniza bien y puedo descargar apps normalmente.

Por ahora esta funcionando bien, pero debo calibrar la batería porque, haciendo pruebas de unos TWRP la carga bajo del 35% a 7% de golpe después de reiniciar.

Saludos!
 
Después de unos días con la ROM, esta bien, sin embargo me da la impresion de consumir mas Batería que la 5.1.9.
Asi que voy a seguir con esa por el momento.

Gracias por la respuesta
 
Después de unos días con la ROM, esta bien, sin embargo me da la impresion de consumir mas Batería que la 5.1.9.
Asi que voy a seguir con esa por el momento.

Gracias por la respuesta
Tienes razón, también me parece que consume un poco mas de energía.
La he vuelto a instalar de cero haciendo todos los wipes, estaba probando la CM 12.1 RC2.

Saludos!
 
Tienes razón, también me parece que consume un poco mas de energía.
La he vuelto a instalar de cero haciendo todos los wipes, estaba probando la CM 12.1 RC2.

Saludos!

Que tal va CM actualmente, mas usable?, realmente no he probado ninguna ROM de CM en este movil.

Saludos
 
Que tal va CM actualmente, mas usable?, realmente no he probado ninguna ROM de CM en este movil.

Saludos
Funciona bien, sin lag ni bloqueos, creo que de batería va bien.
Todavía me parece que el volumen general es bajo, no funciona el doble toque para desbloquear la pantalla y la cámara no tiene la misma calidad que en Flyme.
De todas formas, creo que va por buen camino y estamos muy cerca de una versión estable.

Saludos!
 
Funciona bien, sin lag ni bloqueos, creo que de batería va bien.
Todavía me parece que el volumen general es bajo, no funciona el doble toque para desbloquear la pantalla y la cámara no tiene la misma calidad que en Flyme.
De todas formas, creo que va por buen camino y estamos muy cerca de una versión estable.

Saludos!
De acuerdo casi con todo.
El doble toque sin funciona para despertar la pantalla.
A mi si que me parece una versión estable buena, mucho mejor que las demás, exceptuando la oficial de flyme que es mejor obviamente, pero no la flyme ultima para instalar por rexovery que me parece mala...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba