CUSTOM ROM Base stock 4.5.3A para Flashtools

Intente revivir el mi meizu con esta rom stock 4.5.3A para Flashtools, pero me dio harbrick xd

Al final volvi a usar la rom de la que habla @emilio.egido Firmware Meizu M2 Note For SP Flashtools Tested. | EMMC DUMP FILE, que no me funciono del todo, pero me permitio ingresar al recovery stock, desde donde pude instalar una rom original, y todo ok, siendo paciente al principio, porque se demora más de 5 minutos en iniciar.

Lo unico malo, que siguiendo los consejos que dejaban en needrom, le di format all en sp flashtools, y se me borraron la IMEIS, pero recuperadas a traves del modo ingeniero " *#*#3646633#*#* ". Para que no les pase.

Muchas gracias por su ayuda.
 
Me alegra que hayas podido recuperar el móvil y gracias por comentar que si funciona la rom de ese enlace, seguro le servirá a otros usuarios.

Saludos!
 
Me alegra que hayas podido recuperar el móvil y gracias por comentar que si funciona la rom de ese enlace, seguro le servirá a otros usuarios.

Saludos!
Buenas, me podrias decir como recuperar el IMEI es que formateie todo el cel por sp tools y en modo ingeniero no me sale para poder agregar la IMEI manuel, agracederia la informacion

Saludos
 
No puedo acceder al movil de ninguna forma porque no enciende ya que me equivoque y le meti la rom del meizu m2 al note y ahora el ordenado suena cuando lo conecto pero no sale nada en pantalla
No me queda claro que fue lo que paso con tu móvil, tienes otro modelo y le metiste una rom del M2 Note?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba