batería 3800 mAh, ¿alguna review?

• Iniciador del tema palatute
  • Fecha de inicio
P

palatute

Simdualero de Bronce
19 Oct 2012
23
0
336
Buenas,

Me planteo comprar una nueva batería. El teléfono tiene un año de antigüedad. Al principio la batería me duraba dos días. Últimamente dura un día. A lo largo del tiempo, he tenido la misma ROM y el uso dado ha sido similar. He reinstalado la ROM después de hacer los wipes. He empezado a usar la aplicación Greenify. La duración de la batería continúa siendo igual de pobre. Me he encontrado esta batería de 3800 mAh.

http://es.aliexpress.com/item/Free-...N818-highest-capacity-battery/1199739788.html

¿Alguien ha comprado este u otro modelo? ¿Qué resultados ha obtenido?

N

N3m3SiS

Buenas,

Me planteo comprar una nueva batería. El teléfono tiene un año de antigüedad. Al principio la batería me duraba dos días. Últimamente dura un día. A lo largo del tiempo, he tenido la misma ROM y el uso dado ha sido similar. He reinstalado la ROM después de hacer los wipes. He empezado a usar la aplicación Greenify. La duración de la batería continúa siendo igual de pobre. Me he encontrado esta batería de 3800 mAh.

http://es.aliexpress.com/item/Free-...N818-highest-capacity-battery/1199739788.html

¿Alguien ha comprado este u otro modelo? ¿Qué resultados ha obtenido?
No te puedo ayudar con el tema de la batería, pero me interesa. Voy a buscar alguna batería de gran capacidad y haré un pedido. Ya os contaré :wink:

N

N3m3SiS

3800mah en el mismo hueco sin tener que cambiar la tapa trasera va a ser que no.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
Eso es lo que he estado mirando, no veo que pongan que la batería mida más y necesite una tapa diferente. No me fío ni un pelo... :(

P

palatute

Simdualero de Bronce
19 Oct 2012
23
0
336
3800mah en el mismo hueco sin tener que cambiar la tapa trasera va a ser que no.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
¿Alguien sabe de un vendedor fiable de baterías? Es prescindible el que sea de alta capacidad.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• cjsegninir
  • casperian
  • kenet
  • mastegot
  • canijito
  • joconar
  • sixto
  • luisimmi
  • Mrchicha
  • Pebbless1986
  • SIgNIFER