SOLUCIONADO Batería 5.5.011S x800

crx

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
200
Hola a todos los usuarios. Me explico:
Instalé a mediados de verano esta ROM 5.5.011S después de tener la cuoco y encontrar algún fallo. Hasta hace muy poco me iba de escándalo, es verdad que el wifi no era gran cosa, pero me iba muy bien en general.
Un día me quedé sin batería y al ponerlo a cargar le costó mucho empezar a cargar, a partir de ahí cuando lo pones a cargar pasan unos segundos y deja de cargar, desconectas el cable y se enciende el teléfono, es decir detecta q está conectado pero no carga. Otras veces parece que carga pero no avanza nada. Da igual que esté encendido que apagado siempre me pasa lo mismo. He pensado en restablecerlo o directamente hacer todo el wipe como cuando instalé la ROM. Alguien que entienda más me puede ayudar? Gracias de ante mano a todos, sin vosotros no sería posible.
 
Utilizo el cargador que me venía, es decir el original. Y mi versión es la US porque viene atrás el CE....
 
¿Y has probado con otro cargador? Si te sigue sin funcionar, yo reinstalaría desde 0
 
prueba con el better kernel para el x800, hace un par de días tuve el mismo problema y con ese kernel se arregló, lo puedes encontrar en el post de las roms miui o flyme, en la página 2
[DOUBLEPOST=1483722518][/DOUBLEPOST]APORTE - ¿Mejor? rom EUI y rom flyme para us.
Muchas gracias por la ayuda, este fin de semana me pongo con él y cuando lo pruebe comento a ver q tal se da, por si le pasa a alguien más. Gracias.
 
Bueno, iba a ponerme a cambiar el kernel, en casa de un amigo porque necesitaba WiFi para descargarlo. Resulta que tenía un cable tipo C el doble o triple de gordo que el del cargador original, lo probé con el pc y parecía cargar bien. Lo puse con el transformador original e iba mal, y probé con el transformador de un S4 y funciona y carga de maravilla, no tan rápido como antes pero carga bien y aguanta bien una vez cargado. El cable es marca Hama (12 ó 13 €) dice q lo compro en mediamark y es bastante gordo, de momento me va al pelo sin cambiar el kernel, así q lo dejaré así a ver q pasa. Doy por solucionado el problema de momento. Gracias a todos los q me habéis ayudado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba