Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

yo no creo que pase nada, segun lei por ahi nose que hizo zopo para gestionar la temperatura, pero te recomiendo que leas este hilo porque es el tema sobre el que trata estrictamente! un saludo
 
Parece ser que el procesador de este telefono trabaja constantemente a 1001 Mhz. Vamos al tope de frecuencia. De ahí su fluidez en todo momento. A pesar que esto nos ocurre a todos con la ROM original y estrictamente de "serie", tengo mis dudas de si esto no pasará factura al procesador en un futuro al trabajar siempre en estas frecuencias tan altas. Entiendo que el teléfono viene así de serie, con lo cual supongo que está preparado para trabajar de esta forma, pero tengo mis dudas. El mio trabaja al 95% en 1001 Mhz, con pantalla apagada, cargando, sin tener nada abierto...Entra en 250Mhz y Deep Sleep solo testimonialmente... A pesar de ello la duración de la batería es correcta, incluso suerior comparandola con mi Galaxy R. Resumiendo, ¿ puede pasarle algo malo al telefono trabajando siempre en frecuencias tan altas?...¿ es aconsejable rootearlo y toquetearlo para evitar males mayores? ¿ó esto solo mejoraría el consumo?...

Gracias de antemano.

Lo más seguro es que tengas alguna aplicación ejecutandose en segundo plano que no deje entrar al móvil en Deep Sleep, es lo más probable y seguro, aparte de algunos bugs detectados (enchufar al USB del ordenador, cargarlo, LED rojo, etc...).

Echale un vistazo al hilo, sobre todo a la primera página que allí he ido recopilando todas las pruebas.
 
@gothnux, despues de unas 5 horas de uso, he iniciado con el ultimo patch a 94% de bateria y ahora tengo un 82% ....esta tarde probare el rendimiento en juegos y comentare... la web de marca sigue no convenciendome! que asco de pagina.... he de decir q yo leo as y superdeporte, pero bueno tiene q ir bien marca tambien! a la noxe os comento el rendimiento en juegos! un saludo
 
Última edición por un moderador:
@gothnux, despues de unas 5 horas de uso, he iniciado con el ultimo patch a 94% de bateria y ahora tengo un 82% ....esta tarde probare el rendimiento en juegos y comentare... la web de marca sigue no convenciendome! que asco de pagina.... he de decir q yo leo as y superdeporte, pero bueno tiene q ir bien marca tambien! a la noxe os comento el rendimiento en juegos! un saludo

Pues ya te digo que a mi la web me funciona a las mil maravillas :coool: y eso que es una mierda jajaja

De todas formas como ya comente, ahora por ejemplo el Real Racing 2 me va bastante mejor. 15 h 33 min y 46 Seg y me queda todavía el 75% de batería, eso si... solo tiene 1 hora y 15 min de pantalla activa. Creo que funciona bastante bien, aunque el escalado no sea tan continuo lo lineal. De todas formas sin poder acceder a los voltajes no podemos evaluar si realmente un escalado lineal nos conviene para ahorrar batería.

Hoy no le he dado mucha caña porque ha llegado el móvil de mi suegro (un Star X2) y he estado liado dejándolo apunto.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, Siguiendo las indicaciones del primer post, cuando vayamos a realizar cualquier acción de las especificadas en este post , ¿ podemos realizar la acción de la última actualización, sin tener que deshacer anteriores actualizaciones que hemos hecho? . Acabo de hacer la actualización del día 10, veremos a ver como se porta
 
Una pregunta, Siguiendo las indicaciones del primer post, cuando vayamos a realizar cualquier acción de las especificadas en este post , ¿ podemos realizar la acción de la última actualización, sin tener que deshacer anteriores actualizaciones que hemos hecho? . Acabo de hacer la actualización del día 10, veremos a ver como se porta

Si si, de hecho es lo recomendable. Si mal no lo recuerdo fue una de las cosas que modifiqué el otro día.

Ya cuando dejemos zanjado el tema actualizaré con la actualización pertinente y crearé un minitutorial si fuera necesario. Pero creo que Darevix después de las pruebas que vayamos reportando lo añadirá a alguna de sus versiones.
@Mecaus Mal, después de 19 horas y 2 horas de pantalla todavía me queda un 65%, por si quieres ir comparando tiempos.

Solo he tenido un rato para echarle una carrerita al Real Racing 2.
 
Última edición por un moderador:
Si si, de hecho es lo recomendable. Si mal no lo recuerdo fue una de las cosas que modifiqué el otro día.

Ya cuando dejemos zanjado el tema actualizaré con la actualización pertinente y crearé un minitutorial si fuera necesario. Pero creo que Darevix después de las pruebas que vayamos reportando lo añadirá a alguna de sus versiones.
@Mecaus Mal, después de 19 horas y 2 horas de pantalla todavía me queda un 65%, por si quieres ir comparando tiempos.

Solo he tenido un rato para echarle una carrerita al Real Racing 2.

Madre mía! Qué buena estadística!. No sabía que este post existía hasta hace un día o algo así. Esperaré a la configuración definitiva , porque ahora mismo estoy liado de más como para leer todo e intentarlo, que soy un cafre.

Un saludo y gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
yo estoy similar a ti un poco arriba o abajo! yo ahora tengo 63% de bateria, lo q pasa esque he reiniciado varias veces para probar y entonces eso me xupa un trozo de bateria q dijo @darevix que era normal! pero ahi ahi andamos! La bateria dura dos dias seguro, y yo tb he jugado hoy un ratito, lo q yo llevo casi 3 horas de pantalla activa, es lo q tiene estar todo el dia enganxado al whatsapp x los regalos de navidad! jejeje
 
Última edición por un moderador:
el bang bang racing ( Enlace roto eliminado )y me da ratos de tirones! muy extraño, en cambio el gta va bastante bien, nose si es debido al tema de la bateria , de la rom, o del juego!
 
Última edición por un moderador:
Yo de los juegos no me fiaría mucho, algunos pueden estar bien optimizados y otros no. A mi el Real Racing 2 me da tirones de vez en cuando.

Además ten en cuenta que la gráfica que lleva el móvil es una PowerVR SGX531. En este caso incluso peor que la del iPhone 4 que salió ya hace 2 años

El sobre la batería, ayer estuve 40 min jugando al Real Racing antes de acostarme, lo deje con un 35% de batería y hoy a las 6:30 estaba por un 8%.

img.tapatalk.com_d_12_12_11_qy6u5uvu.jpg


También estuve viendo algo en la aplicación de YouTube, y al acostarme no la cerré con el task manager. Si os fijáis podéis ver como cayó la batería de una forma descomunal y de forma lineal. Creo que el móvil no entro en deep sleep y por eso aguanto tan poco.

Las estadísticas aun así buenas. 1 día 6 horas 36 min con Batería de las cuales 4 horas y media fue con la pantalla encendida, y aproximadamente 1 hora de juego.

Yo por mi parte me sigo dando por satisfecho.

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
buuuuf q putada tio! a mi eso me ocurrio las dos primeras cargas y no me ha vuelto a ocurrir! que extraño! En cuanto a los juegos me mosquea lo suyo, hoy me instalare chainfire 3d y probare aver q tal funciona, igual q el asphalt si eso probare a bajarmelo y probarlo con chainfire tb, le metere mier... estos dias que como @darevix esta con la siguiente rom nada mas la saque hare una limpieza bestial, mientras hare pruebas de todo! un saludooo


edit: yo el youtube al final lo abriria con el navegador, q se qeda rollo el programa , y me haria un acceso directo desde el escritorio y listo, xq creo q da problemas de bateria! anoser q lo cierres con el task claro.SALUDETINGS
 
Última edición por un moderador:
han comentado en otro hilo q el bang bang si q va fluido, osea q debe de ser o cosa de la rom o cosa de la capada q le metemos a la bateria! alguna opinion al respecto de si tiene esto solucion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba