Aquí siempre depende del uso que le des y estés consciente de ello. A mi ya me dio hasta 8hrs de pantalla encendida con wifi activado casi todo el tiempo, pero a sido con las antenas celulares apagadas en momentos (madrugada), esto sin dejar de usar el móvil, vamos como cuando estamos en el ordenador, de principio a fin. Pero, si lo sacas a pasear, GPS,
música, lo prendes y lo apagas para ver la hora, llamadas, juegos, ya mezclaste todo, y talvez 4hrs en un día asi ya es decente.
Revisa hacer todo lo que dicen aquí y remover esos malditos leds rojos con lightflow a mi me a servido, pero lo he monitoreado en ocaciones, y con CPUspy, sigue revisando que entre en deep sleep (desde 10seg, hasta 2minutos me a pasado que tarda en entrar, depende el uso)