CONSULTA Batería duración muy corta

willywonka_1987

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
270
Buenas noches simdualeros,

Esta es una duda que, no se si es recurrente para mucha gente, o soy yo el único al que le pasa. Compré el móvil sabiendo que la batería duraría relativamente poco, pero no tan poco.

2200mAh me parecen suficientes para aguantar todo el día haciendo un uso normal, es decir, mandar unos whatsapps, leer un par de correos, consultar alguna web y poco más. Pero nada más lejos de la realidad. La batería se gasta muy rápidamente y no sé la razón. El otro día me fijé en como de rápido bajaba la batería y en 5 minutos, pude ver caer la batería entre 1-2% cada minuto, es muy preocupante.

Me he fijado en el consumo de la batería, los de dispositivo inactivo y teléfono inactivo están ambos rondando el 40%. Entre los 2 suman más del 75% del gasto de la bateria, cosa que no creo que sea muy normal. No sé a que corresponde exactamente dispositivo inactivo y teléfono inactivo.

Mi duda es si a algun forero más le ocurre y si alguien sabe a que puede ser debido. Muchas gracias.

Un saludo!
 
Consejos básicos:
Al ser posible quita el 3G, conexión manual a la red, sincronización desactivada, facebook, twiter y otras consumen mucho, controla el brillo de pantalla y si lo tienes root, calibra la batería.
 
Okey. Muchas gracias @MANOWARACERO! Y ya que puedo hablar directamente con el cocinero aprovecho... :wink: ¿Tus custom rom tienen aplicados algun tweak de ahorro de bateria o asi?

Gracias! Un saludo crack!
 
Última edición:
Okey. Muchas gracias Manowaracero! Y ya que puedo hablar directamente con el cocinero aprovecho... :wink: ¿Tus custom rom tienen aplicados algun tweak de ahorro de bateria o asi?

Gracias! Un saludo crack!
@willywonka_1987 , si quieres que le llegue tu mencion al compañero, has de poner una @ delante de su nick, como puse yo en el tuyo. Saludos
 
Vuelvo a revivir la consulta ;D

¿De verdad que nadie tiene problemas con la bateria de este terminal? ¿Instalando las custom Rom de @MANOWARACERO habeis conseguido más autonomia?

Tengo ruteado el terminal, usando Greenify y Xposed con módulos que evitan los wakeLocks y calibrado la bateria... no se qué mas podría hacer. Brillo al minimo, sincronizacion desactivada...

Empiezo a tener serias dudas de que mi movil tiene la bateria dañada... si no, no me lo explico. Usándolo muy poco no consigo llegar a las 9h...

Gracias! Espero vuestras respuestas! up up up!
 
Hola de nuevo @willywonka_1987 , yo pedí dos hace unos meses, y uno de ellos lo tiene una persona que lo usa para llamar mucho. Mucho significa unas 120 llamadas diarias, pues está en una agencia de seguros, y le da tralla. Pues la bateria le aguanta todo el día entero.
El otro lo tiene una muchacha joven, y esa le da mas caña, con redes sociales, y demas. También le aguanta el día completo. Y ninguno de los dos, le tiene, ni el brillo bajado, ni nada de nada. La verdad, no se que te puede estar pasando. :(
 
Pues entonces me temo que el mio es el que está mal... La verdad que el móvil está genial, pero la batería me está matando. Gracias por la respuesta @haulage!
¿Más gente con problemas? ¿Soluciones?
 
Okey @cejd! Miro a ver y os subo unas capturas pero me temo que eso no es... ya he mirado con algunas apps y en teoria si que entra en deep sleep.
Gracias!
 
Okey @cejd! Miro a ver y os subo unas capturas pero me temo que eso no es... ya he mirado con algunas apps y en teoria si que entra en deep sleep.
Gracias!

Esto es lo que me dice CPU Spy:

pantallazo_cpu_spy.png


No se si es lo normal... a ver si me sacais de dudas! Gracias :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba