Bateria en Cargador de Pared mas de 3 dias

navalon

Platino
Mensajes
299
Puntos
706
Móvil
Hero 9300+
Buenas!! Una pregunta, el sábado se me olvidó el cargador de pared con una batería puesta en el curro y hasta el miércoles no vuelvo y no puedo ir a recogerla porque estará cerrado.... Le pasará algo a la batería por estar tanto tiempo enchufada...¿?

flufy_tendo: hola compañero te he movido el post ya que creo que el FAQ no era su sitio
 
Última edición por un moderador:
Lo que va a ocurrir es que se va a degradar, si lo haces muy frecuentemente la acabaras estropeando.
Una bateria, incluidas las de los portatiles, no puede estar todo el dia conectada.
 
Buenas!! Una pregunta, el sábado se me olvidó el cargador de pared con una batería puesta en el curro y hasta el miércoles no vuelvo y no puedo ir a recogerla porque estará cerrado.... Le pasará algo a la batería por estar tanto tiempo enchufada...¿?

flufy_tendo: hola compañero te he movido el post ya que creo que el FAQ no era su sitio

Yo tengo entendido que depende del cargador. Yo tengo un cargador universal, que tarda hasta 3 veces mas en cargar una batería de teléfono. Al colocar la batería enciende una luz verde, luego cuando carga enciende otra roja, y cuando esta llena, se apaga la roja y se enciende una segunda verde. Cuando esta cargando (roja) esta caliente el cargador, pero al estar llena (dos verdes) se siente completamente frío ... ya no debería en teoría degradar la batería pues "ya no le esta pasando corriente". No ge buscado mucho, pero alguien sabrá de este tema?
 
Buenas!! Una pregunta, el sábado se me olvidó el cargador de pared con una batería puesta en el curro y hasta el miércoles no vuelvo y no puedo ir a recogerla porque estará cerrado.... Le pasará algo a la batería por estar tanto tiempo enchufada...¿?

flufy_tendo: hola compañero te he movido el post ya que creo que el FAQ no era su sitio

Hola,

Pues no se como sera tu cargador de pared pero el que yo tengo cuando llega a un nivel de carga,osea cuando termina de cagar la bateria, se para y deja de mandar corriente.

No creo que le pase nada por una vez...aunque como dice @flufy_tendo no creo que sea bueno hacerlo frecuentemente :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Pues no se como sera tu cargador de pared pero el que yo tengo cuando llega a un nivel de carga,osea cuando termina de cagar la bateria, se para y deja de mandar corriente.

No creo que le pase nada por una vez...aunque como dice @flufy_tendo no creo que sea bueno hacerlo frecuentemente :up:

Cualquier cargador (actual) corta la carga pero luego establece lo que se denomina carga de mantenimiento. Yo suelo dejar cargar las baterias unas 6 - 8 horas normalmente, para que te hagas una idea. Las saturo bien. Cuando lo hago asi uso el cargador que tengo por casa con menor amperaje. En el caso del hero, el que viene no es de carga rapida, con lo cual no hay problema.
 
Última edición por un moderador:
Buenas!! Una pregunta, el sábado se me olvidó el cargador de pared con una batería puesta en el curro y hasta el miércoles no vuelvo y no puedo ir a recogerla porque estará cerrado.... Le pasará algo a la batería por estar tanto tiempo enchufada...¿?

flufy_tendo: hola compañero te he movido el post ya que creo que el FAQ no era su sitio

Buenas! Gracias fluyi_tendo.
Tengo un cargador con dos luces, roja para la carga y azul para cuando esta cargada.

Que va no lo hago de forma habitual, siempre me tarda en cargar 15 horas pero esta vez es q se me paso por completo y cuando estaba en casa me acorde....

Desde mi Hero 9300+
 
No te preocupes la lipo llega a su voltaje y deja de meter amperios y corta. Al menos en los cargadores inteligentes.
Las baterías de li-on o las lipo (lipomeros de litio) sufren cuando están cargadas mucho tiempo y no se descargan y también cuando bajas mucho el voltaje. La batería pierde ciclos de vida.

Ya podrían sacar estos chinos un imax b6 para la baterías de los móviles,mira yo cargo una lipo de 3 elementos es decir 3,7/3,7/3,7 3s 11,1v y 2200mha en fast charge a 4 Amperios eso si sin balanceo de celulas con la batería del coche en 25 minutos.
Es decir que sería capaz un cacharro chino como el imax que vale 30 € en cargar nuestras baterías de nuestros moviles en minutos xD

No me quiero hacer el listo pero soy aeromodelista y estamos todo el día liados cargando baterías, Por eso he puesto un poco de información extra.
El saber siempre tiene lugar:up:
Por cierto me voy a volar que se ha levantado buen día aquí en Madrid.
xao!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba