Bateria explota!

S

sergiosaka

Hola. Aunque sea improbable que le ocurra a alguien mas, me ha estallado la bateria, y ha quemado el movil. Ha salido un monton de humo y ha fundido la carcasa. Tenía menos de un año. Estaba sobre la mesa, sin usar y sin estar cargandose. Podía haber ocurrido en un bolsillo o hablando, así que ojo.
Os envío fotos.
Saludos

20160212_161745.jpg


20160212_161605.jpg
 
Pues lo compré en Igogo. He puesto un ticket, a ver que me contestan. Ya os informaré ...
 
Te van ha decir que los accesorios y los daños ocasionados por los mismos solo cuenta con 6 meses de garantia. Esto pasa tambien con samsung. Pero el no ya lo tienes, no tienes nada que perder

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Suerte que no te ha pasado nada al tenerlo en la mesa, pero menudo susto.
 
Eso es lo mas preocupante. Estaba en el trabajo y todo el mundo estaba alucinado por lo que podría haber pasado. Por suerte se ha quedado en un susto y una alarma de humo!. Cuando me conteste Igogo lo pondré en el foro porque quiero que me den uno, no que me devuelvan 30 o 40 euros. Quizás alguien haya tenido alguna experiencia parecida y sepa como reclamar.
 
Madre mía, lo peor es aguantar a los "listos" de turno que te digan " ves, eso te pasa por comprar móviles chinods", en fin, la suerte es que a ti no te ha pasado nada. Ya contarás y en lo que se pueda te echamos una mano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba