Bateria explota!

Dentro de lo malo, menos mal que no lo tenias en el bolsillo o estabas usándolo.

A ver si hay suerte con la reclamación.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pensé que esto era un mito urbano, nunca espere que en realidad pasara algo así, pero es que de Elephone se puede esperar cualquier cosa.
Suerte que no lo tenias en el bolsillo @sergiosaka :flushed:

Saludos!
 
Una año y se acojeran que no hay garantía ya. Ojalá tengas suerte pero lo tienes crudo crudo
 
La madre del cordero, ponlo en su hilo oficial, que menos, dedicado con amor por san Valentín. Victor
 
Casualmente, en mi empresa, esta semana ha pasado algo muy parecido en un IPAD. SE ha recalentado, la batería se ha hinchado, y ha roto la pantalla, así que no solo pasa en los móviles chinos!
 
Casualmente, en mi empresa, esta semana ha pasado algo muy parecido en un IPAD. SE ha recalentado, la batería se ha hinchado, y ha roto la pantalla, así que no solo pasa en los móviles chinos!
Bueno siento decirte que tu IPad de tu empresa, la hizo Foxconn, seguramente al lado de un xiaomi, con lo que chinos seguramente sean los dos. A ver si va a ser el año nuevo. Victor

Que sepas que ser, eres.
 
Vaya faena compañero, menos mal que estás sano y salvo. El móvil ya es lo de menos. Suerte con la reclamación y mucho ánimo.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede decir donde mas poner la reclamacion?. curiosamente me da error en varios sitios que estoy intentando. Despues de registrarme, describir problema, etc, me dice que ha ocurrido un error, que pruebe mas tarde, ... (incluido la web de elephone en España, su pagina de facebook,..)
 
Alguien me puede decir donde mas poner la reclamacion?. curiosamente me da error en varios sitios que estoy intentando. Despues de registrarme, describir problema, etc, me dice que ha ocurrido un error, que pruebe mas tarde, ... (incluido la web de elephone en España, su pagina de facebook,..)
Si es igogo tiene hilo oficial en cupones descuento, comentalo al comercial, pero recuerda que están con el año nuevo. Victor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba