Batería Jiayu G2 plus

jpaburgos

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola, me he comprado hace poco un G2 plus y al cargarlo tarda 4 horas con el cargador que viene de serie con el movil apagado. Hay algun problema en utilizar un cargador de 1000mA.

Cuando le cargo encendido nunca entra en deep sleep por lo que tarda mucho más en cargarse. Hya alguna solución para esto. Ya le e puesto el parche del deep sleep y el LED rojo solo se enciende cuando enchufo el cargador.
 
hola a mi me pasaba lo mismo ,me tardaba un monton con el cargador de serie , me compre uno de 2000ma , pero no hace falta tanto ya que el movil no carga a mas de 700ma y por mas que le de ,no va a pasar de ahi , asi que tu mismo si ya tienes un cargador, de otro movil que te de los 700ma no hace que te lo compres , si no con el de mil ya te ira bien .
 
Hola, me he comprado hace poco un G2 plus y al cargarlo tarda 4 horas con el cargador que viene de serie con el movil apagado. Hay algun problema en utilizar un cargador de 1000mA.

Cuando le cargo encendido nunca entra en deep sleep por lo que tarda mucho más en cargarse. Hya alguna solución para esto. Ya le e puesto el parche del deep sleep y el LED rojo solo se enciende cuando enchufo el cargador.


No hay ningún problema en cargarlo con 1A de corriente, se cargará más rápido la batería que con los usuales de 700-750 mA.

Sobre el deep sleep no tengo idea pero siempre han comentado que Jiayu ha tenido problemas con ello. Busca por el foro alguna solución o parche, o quizás algún experto sobre el tema.
 
Buenas,
Yo tenia el mismo problema. Esta bien que hayas puesto el parche del deep sleep, pero eso no es suficiente para que el movil entre en deep sleep. Aparte del parche debes instalar la app Ligth Flow y quitar el led rojo de todas las notificaciones de otras apps (whatsapp, line, twitter).
Por otra parte @oscarsacuy tiene razon, comprate otro cargador de mas o menos un amperio porque el que viene de serie es muy pobre. Ademas no se si sabras que el movil no entra en deep sleep mientras carga, lo que hace que aun cargue mas lento
Debo decirte que cada vez que quites el cargador reinicies el movil porque sino este no te entrara en deep sleep.
Espero haberte ayudado.
Un saludo:grin:
 
Última edición por un moderador:
Cuando le cargo encendido nunca entra en deep sleep por lo que tarda mucho más en cargarse. Hya alguna solución para esto. Ya le e puesto el parche del deep sleep y el LED rojo solo se enciende cuando enchufo el cargador.

Siempre que está cargando no entra en deep sleep y eso no se puede cambiar... por lo que he ido leyendo en éste foro siempre se ha dicho eso, el tiempo de carga es algo que hay que asumir me temo. Aun cargandolo apagado tarda bastante, a mi con un cargador de 1000 mah me suele tardar unas 5 horas, y eso que lo hago con el cargador externo por lo que no influye el tema del DS.

Salu2!
 
Muchas gracias, Lo del light flow y los parches ya los tengo instalados, pero ya veo que cuando se esta cargando encendido, aunque este el LED verde no entra en DeepSleep. Comprare un cargador de 1000 para que por lo menos la carga con el telefono apagado tarde menos, que el que viene de serie es una cagada.
 
Acabo de comprobar que mientras el LED verde este encendedio el movil no entra en deepsleep pero en cuanto se apaga ese led si que entra. Con el color azul esto no pasa, aunque este el LED encendido de continuo el movil si que entra en Deep sleep con el movil conectado. Alguien sabe si se puede cambiar el color del LED para cuando se esta cargando el telefono para poner el color azul? Con el Light flow no lo he conseguido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba