CONSULTA Batería kao?

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Hola, mi hija tiene el m2 mini, no llega ni a los 6 meses.
Resulta que desde el jueves dia 9 de junio se le apago el movil teniendo aun mucha bateria y no encendia. Se le hizo una carga completa apagado y sin problemas, pero al volver a cargarlo encendido cuando va por el 80% o menos, se apaga y si lo pones a cargar apagado pone bateria 1%.

Le he realizado dos ciclos completos para calibrar la bateria y nada, cuando se carga encendido al llegar al 80 o asi se apaga porque se queda a 0 en realidad.
¿Le ha pasado a alguien, es que salen malas las baterias?, o es de otra cosas.

Saludos
 
Hola @blood , me suena haber leído a otro usuario con un problema igual que el tuyo. Ademas a ese usuario se le desconfigura la SIM. El problema es que no recuerdo donde lo he leído y tampoco encontramos solución, la única conclusión a la que llegamos es que es probable que su movil sea reacondicionado. Aunque solo es una suposición.
Un saludo
 
Hola Margal. r, gracias.
Este lo compre ya internacional y tengo garantía en España, por lo que me pondre en contacto con ellos para que lo arreglen, pero antes de enviarlo queria ver si alguien le habia pasado y saber si es de la bateria, para ver lo que los tecnicos luego dicen.
 
Hola Margal. r, gracias.
Este lo compre ya internacional y tengo garantía en España, por lo que me pondre en contacto con ellos para que lo arreglen, pero antes de enviarlo queria ver si alguien le habia pasado y saber si es de la bateria, para ver lo que los tecnicos luego dicen.
si tienes garantia aqui, ni te lo pienses, tira de ella... y mas si dices que ya has calibrado...
Ten en cuenta que la bateria, al no ser extraible, igual está inchada y no puedes verlo... ya nos contaras en que queda la cosa :wink:
 
Pues yo estoy igual, pero ahora ya ni enciende, empezo solo cargando hasta 38%, despues al 12%, y ahora el 1% y ya no enciende, lo tendre que mandar al Sat de yeso521, pero he visto que cogen vacaciones, y no se que hacer si esperarme los 15 dias, o mandarlo directamente a china pero claro ahi me tardara 2 meses entre ir y volver.:sob::sob:
 
A mi aun no me han dicho que le sucede, si es de bateria u otra cosa.
No te carga apagado nada?
A mi si lo cargaba apagado hasta llegar al 100%, no me daba problemas, se descargaba con normalidad.

Espero que puedas solucionarlo pronto.
 
A mi aun no me han dicho que le sucede, si es de bateria u otra cosa.
No te carga apagado nada?
A mi si lo cargaba apagado hasta llegar al 100%, no me daba problemas, se descargaba con normalidad.

Espero que puedas solucionarlo pronto.
Esta tarde parece que ha cargado hasta un 15% pero eso es una m. Se me van hacer eternos los 15 dias
 
Pues, ademas de aun no tenerlo en casa. Bastante decepcionada con el servicio tecnico, Tras decirme que me ha actualizado a una rom global, cuando yo lo compre internacional para no tener problemas, me decia que era por la actualizacion por lo que no iba bien y que no le tenia que cambiar la bateria, finalmente dijo que la cambiaria, pero yo no puedo comprobar eso como bien sabeis, asi que lo mismo ha vuelto el movil sin hacerle nada y encima mintiendome pues lleva diciendome desde el lunes dia 11/07 diciendome que lo habia mandado y que hasta el lunes 18/07 no me podia dar el track, me lo termino dando el 19/07 y al rebisar en la pagina de correos ponia pre registrado, ni siquiera se encontraba el paquete en la oficina de correos, es reirse de los clientes de una manera descarada, si no le gusta su trabajo que lo deje, pero que no vaya molestando a la gente que tiene que hacer uso de la garantia. Dare parte a la tienda china y pondre una queja en el libro de reclamaciones, porque me parece de verguenza tratar asi a la gente.
 
Yo ya he enviado un correo para que me digan los pasos a seguir para el envio, y donde enviarlo porque no encuentro ninguna direccion del servicio tecnico de Yeso521 en España, solo hay un correo, asi que ahi le he escrito, ojala me respondan pronto llevo 2 dias esperando y estoy hasta los hue....., ni enciende ni carga ni nada ya, vaya movil mas malo en muchas cosas, meizu me parece que nunca mas, por el mismo precio tenemos un xiaomi redmi 3 en casa y va de lujo en todo (rendimiento, fotos, etc...)
 
Yo ya he enviado un correo para que me digan los pasos a seguir para el envio, y donde enviarlo porque no encuentro ninguna direccion del servicio tecnico de Yeso521 en España, solo hay un correo, asi que ahi le he escrito, ojala me respondan pronto llevo 2 dias esperando y estoy hasta los hue....., ni enciende ni carga ni nada ya, vaya movil mas malo en muchas cosas, meizu me parece que nunca mas, por el mismo precio tenemos un xiaomi redmi 3 en casa y va de lujo en todo (rendimiento, fotos, etc...)
Te dejo un privado, pero es mala epoca, lo mismo esta de vacaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba