PROBLEMA Batería menos 3hrs de pantalla activa

rocksmith3991

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
169
Saludos compañeros hace ya un año que adquirí este dispositivo en la conjunta al inicio todo iba bien, con poco conocimiento de los sistemas miui ahora ya puedo instalar con twrp en limpia; mi duda es esta actualmente tengo la ROM estable 7.5.3.3 de Xiaomi.eu y pues el celular lo he probado con muchas rom pero sigo viendo que no me dura casi nada al momento de redactar estoy va 47% con 1h34min de pantalla activa he buscado mucho pero sólo encuentro post del 2015 cuando recién salió el terminal no se si uds tendrán alguna experiencia con una rom que al menos me de 4 hrs? que veo que muchos en ese tiempo tenían, incluso leí que llegaban a 6hrs tengo que decir también que suelo jugar mucho pero aún así creo que debería durar al menos sus 3 hrs cuando juego es que siente que menos me dura la batería el brillo lo tenía bajo y ahora lo tengo al mínimo más un cachito de la línea de brillo espero que no sea muy pesado leer mi problema estaría agradecido de su ayuda sin nada más que agregar por el momento me despido muchas gracias por adelqntado.
 
Mi recomendación es que pruebes Cyanogenmod, prueba el mod Yios V3 de Avecilla (enlace) y que uses alguna app para bajarle un poco las frecuencias al procesador (enlace). Puedes probar a dejar la frecuencia en 1.7Ghz o 1.5Ghz y ver si consigues mejorar las horas de pantalla.
 
Mi recomendación es que pruebes Cyanogenmod, prueba el mod Yios V3 de Avecilla (enlace) y que uses alguna app para bajarle un poco las frecuencias al procesador (enlace). Puedes probar a dejar la frecuencia en 1.7Ghz o 1.5Ghz y ver si consigues mejorar las horas de pantalla.
Olvidé mencionar q es la versión Prime influirá en algo? Ya le había bajado la frecuencia del clock a 1.1 aún así ahora Max me llegó a 2h 20min
 
Entonces ya puede depender de la cantidad de tiempo que le deciques a jugar. Si ya bajaste la frecuencia deberías haber ganado algo en horas de pantalla. Ya te digo, prueba esa rom, a ver si consigues mejorar los tiempos.
 
Yo creo que es problema de batería.
Yo tengo ese problema desde mediados de agosto y el móvil tiene casi un año. Me venía haciendo 4 horas de pantalla, pero desde mediados de agosto pegó un bajón.
He probado un montón de roms, tanto basadas en miui como en cm12 y da lo mismo.
Tengo pedida una batería nohon, porque no le veo otra solución.
 
Hola a todos, respecto a eso, @rocksmith3991, yo tengo el mismo problema y he llegado a la conclusión de que el sensor del móvil que detecta la carga de la batería está dañado. Os explico mi caso. A mí me da esos mismos datos, 1 hora y media o 2 horas de pantalla, sin embargo, cuando se apaga el teléfono, quito la batería, espero 30 segundos, la pongo y me devuelve un 30% de batería para gastar. Imaginando que es un error empiezo a gastarla a gogo y cuál es mi sorpresa que es un porcentaje real de batería, o sea, que le saco 1 hora más de pantalla con ese regalo de porcentaje que me da al quitar la batería y ponerla. No sé cómo calibrarla para que sea batería útil, o sea, que no haga falta quitar y poner la batería para que me permita usarlo. Si alguien sabe cómo calibrarlo o cómo resetear el sensor, os lo agradecería en el alma. He usado el battery calibrator y he borrado manualmente el batterystats. No sé qué más hacer. Un saludo y muchas gracias a los cracks que nos hacéis la vida más fácil.
 
Sigo igual, he calibrado por activa y por pasiva y nada. Me he dado cuenta que cuando se acaba la batería marca 3500 mV. No sé si es normal, mucho o poco. Si alguien tiene algo más que aportar, estaré encantado de leeros. Un saludo y gracias
 
3.5v es el valor normal para apagar el terminal. Es lo habitual.

¿Has probado con una batería nueva?. En ebay andan por los 10€.
 
He probado una batería nueva y me dan los mismos valores y tiempos. En fin, no sé qué más hacer. Muchas gracias a todos.
 
Yo estoy con esta rom "skynny" y me va rebien, claro que no trae las basuras de miui, si necesitas apps como la radio FM, brujula etc... se deben instalar de forma manual, copiando la APK con sus permisos en la carpeta correspondiente.

Best SOT by far ! - Updated & Revised [MIUI 8 Stable/MIUI 8.2 Beta] - 26/11/2016

Tambien utilizo el boot modificado, Skinny Pro Custom Boot Images, ahora es mas facil activar o desactivar opciones con el script init.d que incluye.

En mi caso fácilmente llego a las 4hrs en 2 dias de uso basico y casi 5 hrs en un dia de uso.
 
yo lo que creo es que nuestros móviles han pasado ya sobradamente los 300 ciclos de recarga que es lo que suele durar en buenas condiciones una batería de litio, ahora a ver qué batería comprar, porque eso de que xiaomi no venda una oficial me parede una c...ada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba