PROBLEMA Bateria

no he usado un cargador de htc y otro de alcatel.

a mi tampoco me empieza a cargar desde la primera conexion tengo que moverlo un poco

miren acabo de cargarlo al 100% hace un rato y ya me ha bajado a 96 %
 
no he usado un cargador de htc y otro de alcatel.

a mi tampoco me empieza a cargar desde la primera conexion tengo que moverlo un poco

miren acabo de cargarlo al 100% hace un rato y ya me ha bajado a 96 %

Algunos cargadores dan menos corriente. Además los cables viejos pueden hacer falsos contactos .
 
Algunos cargadores dan menos corriente. Además los cables viejos pueden hacer falsos contactos .
Yo he utilizado un transformador (cargador) de buena potencia y he probado con varios cables incluido el del Jiayu y solo carga apagado

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Y porque no pruebas con su propio cargador. Os recuerdo que es de 1000 y los demás suelen ser de 500 normalmente

Enviado desde mi JY-G4S
 
Acabo de probar con el recibido de Jiayu y ni apagado carga. Ya no se qué hacer. Debe ser la entrada usb.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Y has hecho algún cambio de ROM o algo? Has tenido problemas con la carga desde que te llegó o desde que hicistes algún cambio? Si no has hecho ningún cambio al móvil puede que tengas razón y haya un mal contacto ahí

Yo uso otro cargador chino, más grande, del mismo voltaje, 1 am y mismo todo que el original pero mejor y con mejor clavijero, y en va muy bien

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Cambié a la de Borx y cuando noté el problema, no de inmediato, volví a la que traía de origen.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Pues si ha sido a partir de ese cambio, ese puede ser el problema. Alguien más experimentado que yo podría aconsejarte mejor, pero yo lo que haría sería restaurarle del todo a los valores de fábrica, aunque supongo que lo habrás hecho. Y prueba a ponerle la de Jiayu la que termina en 16 o la de 18. Yo con la 16 no tengo ningún problema. Y luego haz una calibración de batería, dicen que cuando se cambia de ROM se debe de calibrar de nuevo la batería, ese tutorial le he dejado en FAQ si no sabes

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Bueno, a razón de los primeros comentarios del tema de que se descargue rápido la batería. Por lo que he podido ir comprobando desde que lo tengo, el mayor gaste lo hace la WiFi y horas de pantalla. La WiFi tira mucho. Estando conectada todo el día a la WiFi me aguanta del tirón 9 horas de pantalla en un día. Jugando, whatsapp, alguna foto que otra, con flash incluido, leer y contestar el foro, facebook, artículos de internet.... Aunque a veces sí notaba también esa caída rápida progresiva en el porcentaje, pero solo cuando sigo conectada a la WIFI. Si el móvil le dejo quieto, sin WiFi, toda la noche no se baja ni un 1%, se mantiene exactamente con el mismo porcentaje al día siguiente de como lo dejé. Y sin WiFi, también estuve hablando un buen rato por teléfono y tampoco se movió el porcentaje. Haciendo fotos y demás , o vídeos,baja muy poquito. Así que por lo que he visto,WiFi y GPS es lo que más rápido hace chupar la batería, sino, prácticamente no consume el móvil. Con datos como he estado poquito tiempo no he podido comprobarlo.
Aun así, he vuelto a calibrar la batería para ver si podía mejorar más, porque lo cargaba todos los días, pero esta vez lo he hecho de la siguiente manera:

Lo he dejado cargando hasta el 100% y esperado 20 minutos mas. Sin quitar el cargador he usado la aplicación Battery Calibration, (hay que activar superuser) y le he dado a calibrar , lo ha hecho y he quitado el cargador. Ahora estoy esperando a que se me agote del todo y se apague, y lo volveré a cargar al 100%, para dejarlo bien, pero se supone que ya el programa me lo ha dejado bien calibrado, de hecho lo he notado, puesto que ya he pasado del día y yo le doy bastante uso al móvil. Aquí dejo las capturas de ahora mismo:

img.tapatalk.com_d_14_06_19_y5ytu4eb.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_19_2yvejemy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_19_denaguja.jpg


Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Última edición por un moderador:
Bueno, a razón de los primeros comentarios del tema de que se descargue rápido la batería. Por lo que he podido ir comprobando desde que lo tengo, el mayor gaste lo hace la WiFi y horas de pantalla. La WiFi tira mucho. Estando conectada todo el día a la WiFi me aguanta del tirón 9 horas de pantalla en un día. Jugando, whatsapp, alguna foto que otra, con flash incluido, leer y contestar el foro, facebook, artículos de internet.... Aunque a veces sí notaba también esa caída rápida progresiva en el porcentaje, pero solo cuando sigo conectada a la WIFI. Si el móvil le dejo quieto, sin WiFi, toda la noche no se baja ni un 1%, se mantiene exactamente con el mismo porcentaje al día siguiente de como lo dejé. Y sin WiFi, también estuve hablando un buen rato por teléfono y tampoco se movió el porcentaje. Haciendo fotos y demás , o vídeos,baja muy poquito. Así que por lo que he visto,WiFi y GPS es lo que más rápido hace chupar la batería, sino, prácticamente no consume el móvil. Con datos como he estado poquito tiempo no he podido comprobarlo.
Aun así, he vuelto a calibrar la batería para ver si podía mejorar más, porque lo cargaba todos los días, pero esta vez lo he hecho de la siguiente manera:

Lo he dejado cargando hasta el 100% y esperado 20 minutos mas. Sin quitar el cargador he usado la aplicación Battery Calibration, (hay que activar superuser) y le he dado a calibrar , lo ha hecho y he quitado el cargador. Ahora estoy esperando a que se me agote del todo y se apague, y lo volveré a cargar al 100%, para dejarlo bien, pero se supone que ya el programa me lo ha dejado bien calibrado, de hecho lo he notado, puesto que ya he pasado del día y yo le doy bastante uso al móvil. Aquí dejo las capturas de ahora mismo:

img.tapatalk.com_d_14_06_19_y5ytu4eb.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_19_2yvejemy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_19_denaguja.jpg


Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
Que ROM es?
 
Última edición por un moderador:
La que me venía con el móvil, 20140416
Sin dejarle hasta que se agote, pasando fotos por bluetooth, chateando, bajando aplicaciones, testeando con antutu... Y no ha hecho ningún salto de porcentaje



img.tapatalk.com_d_14_06_19_ahe6ezaj.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_19_gu8u5a5e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_19_ry9apypy.jpg


Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba