Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Pues yo he pedido uno a pandawill, ahora toca esperar.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@onac como va tu pedido??
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Pues dia 8/05/2012 Salida de oficina internacional de origen. A ver si para la semana que viene está por aqui :wink:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Pues dia 8/05/2012 Salida de oficina internacional de origen. A ver si para la semana que viene está por aqui :wink:

Cuando te llegue, coméntanos que tal va.

A ver si mas gente se anima y se hace grande este móvil :grin:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Yo seguramente me pille uno, a ver si hay primeras impresiones y tb una conjunta.

Viene hasta con una funda muy chula, me gusta mucho este movil; supongo q con ese procesador etc, será equiparable al resto de terminales q ofrecen desde china.

Saludos.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Me cago en tó:melt::melt::melt: ahora resulta que no tienen en stock en pandawill y tendré que esperar asta la semana que vienen para que lo envíen.

Me pillaría otro pero el diseño de este me encanta, así que esperare.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Mi pregunta es, ¿porqué este y no un ThL W8? (El mío es de 8GB).
La única diferencia es la batería (CREO, corregidme si que me equivoco).
En mi opinión prefiero el ThL por el soporte que tiene en el foro.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Mi pregunta es, ¿porqué este y no un ThL W8? (El mío es de 8GB).
La única diferencia es la batería (CREO, corregidme si que me equivoco).
En mi opinión prefiero el ThL por el soporte que tiene en el foro.

Y porque no un h7500+ que tiene mucha scene tambien, o un miz z2, o uno de los multiples 9500 etc etc hay muchos iguales y las roms de los mtk son 4 cambios solo, cada uno se pilla el que le mola por diseño o precio, no porque uno tenga algo tiene que ser el unico y mas mejor digo yo... un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Y porque no un h7500+ que tiene mucha scene tambien, o un miz z2, o uno de los multiples 9500 etc etc hay muchos iguales por dentro, y las roms de los mtk son 4 cambios solo, cada uno se pilla el que le mola por diseño o precio. No porque uno tenga algo tiene que ser el unico y mas mejor digo yo... un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Y porque no un h7500+ que tiene mucha scene tambien, o un miz z2, o uno de los multiples 9500 etc etc hay muchos iguales y las roms de los mtk son 4 cambios solo, cada uno se pilla el que le mola por diseño o precio, no porque uno tenga algo tiene que ser el unico y mas mejor digo yo... un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk

No sé si has entendido mi reflexión. A lo que voy es que, la seguridad que te da saber que tanta gente del foro tiene este móvil... No sé, es uno de los motivos por los cuales no cambiaría mi ThL. Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

No sé si has entendido mi reflexión. A lo que voy es que, la seguridad que te da saber que tanta gente del foro tiene este móvil... No sé, es uno de los motivos por los cuales no cambiaría mi ThL. Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Disculpa si sone mal pero no era mi intencion, comparto en parte tu opinion pero para mi no es decisivo a la hora de elegir un mobil, cada uno es un mundo jej un saludo compañero



Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Disculpa si sone mal pero no era mi intencion, comparto en parte tu opinion pero para mi no es decisivo a la hora de elegir un mobil, cada uno es un mundo jej un saludo compañero



Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk

No te preocupes hombre :up:.
Pues para mí la verdad es bastante importante, ¿será porque aún soy un poco ignorante en esto de los MDS?
Muy probablemente sea por eso.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba