Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Pues ya me ha dicho Yukki que esta noche me lo envian, espero que sea cierto.

Para mi tambien es importante que tenga soporte, pero este movil me ha entrado por la vista y tiene un diseño que me encanta asi que le dare una oportunida y esperare a que mas gente lo compre para ser mas usuarios.

Espero que me llegue todo correcto y poner una pequeña review con mucha informacion util.

Un saludo a todos.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Saludos compis! Ya tengo la maquina por aqui!
Bueno yo lo pille en FCT, y todo muy bien, en la caja vienen 2 baterias, una funda tipo flip, aparte de los cables, cascos y demas...todo perfecto; ademas trae un protector de pantalla ya instalado.

Respecto al terminal en si, es genial, pantallón, muy buena resolución. Todo funciona perfecto; 3g, wifi... viene con 8gb de rom (1gb para apps)
Yo lo uso con SIM de Yoigo, y sin problemas, meter la sim y todo funcionando sin tocar nada. La sincronización con google tb perfecta.
La batería de momento me ha durado un dia completo, y dandole caña instalandole cosas y dejandolo a punto, tb hay que tener en cuenta que hasta que no realiza varios ciclos de carga no estara al maaximo rendimiento.
La camara muy bien tb, para el uso que le podemos dar va genial. La lente trasera es de 8mp pero se puede interpolar a 12mp digitalmente. Con la frontal =, es de 3 pero podemos ponerla a 8mp.
Tb he testeado el skype, todo genial.
El unico pero seria con las aplicaciones deportivas. LA unica que va correctamente es "RUNKEEPER", endomondo y demas dan datos erroneos. La navegacion con "Navigation" genial tb.

En definitiva, estoy supercontento con este terminal, si teneis alguna duda os ayudare en la medida de lo posible.
Os adjunto screen del GPS:
imageshack.us_scaled_thumb_515_screenshot2013051515392.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Saludos compis! Ya tengo la maquina por aqui!
Bueno yo lo pille en FCT, y todo muy bien, en la caja vienen 2 baterias, una funda tipo flip, aparte de los cables, cascos y demas...todo perfecto; ademas trae un protector de pantalla ya instalado.

Respecto al terminal en si, es genial, pantallón, muy buena resolución. Todo funciona perfecto; 3g, wifi... viene con 8gb de rom (1gb para apps)
Yo lo uso con SIM de Yoigo, y sin problemas, meter la sim y todo funcionando sin tocar nada. La sincronización con google tb perfecta.
La batería de momento me ha durado un dia completo, y dandole caña instalandole cosas y dejandolo a punto, tb hay que tener en cuenta que hasta que no realiza varios ciclos de carga no estara al maaximo rendimiento.
La camara muy bien tb, para el uso que le podemos dar va genial. La lente trasera es de 8mp pero se puede interpolar a 12mp digitalmente. Con la frontal =, es de 3 pero podemos ponerla a 8mp.
Tb he testeado el skype, todo genial.
El unico pero seria con las aplicaciones deportivas. LA unica que va correctamente es "RUNKEEPER", endomondo y demas dan datos erroneos. La navegacion con "Navigation" genial tb.

En definitiva, estoy supercontento con este terminal, si teneis alguna duda os ayudare en la medida de lo posible.
Os adjunto screen del GPS:
imageshack.us_scaled_thumb_515_screenshot2013051515392.png

Me alegro de que este todo bien onac, una lastima que el mio solo tenga 4GB. La verdad que no lo entiendo Vv

Deseando que llegue de una vez :grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Pues se confirma lo que me comento Yukki, el móvil fue enviado ayer por china post y ya tengo el track.

Ahora a esperar unos 29 días mas o menos.

(9 días para enviar un móvil que no tenían en stock, parece que van mejorando XD, la primera vez que pedí un móvil sin stock tardaron 11 días en enviarlo)

P.D: Que se anime todo el mundo que tenga este móvil a ir comentando sus experiencias con el, y el que no lo tenga que se lo compre YA para ser mas gente con este cacharro :up:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Yo ya tengo pedido el mio en negro a @GeekBuying.
A esperar toca.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@xdiegox suerte con el pedido. Ya nos comentaras que tal.

Si encontrais CWM, ROOT o Roms para este movil colocarlo por aqui :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

De los que ya lo recibieron alguno ha notado algun problema con la señal? Tanto con llamadas como con 3G

Estoy pensando en comprar este HY5001 y cambiarlo por mi Flying F600 ya que noto que casi siempre pierde la señal cuando salgo de casa, quiza tenga que enviarlo a reparar si no logro descubrir que es y para no quedarme sin movil pienso usar este, por lo que si al final lo compro puedo adaptar el CWM y quiza se pueda abrir un subforo tal y como hice con el F600
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

De los que ya lo recibieron alguno ha notado algun problema con la señal? Tanto con llamadas como con 3G

Estoy pensando en comprar este HY5001 y cambiarlo por mi Flying F600 ya que noto que casi siempre pierde la señal cuando salgo de casa, quiza tenga que enviarlo a reparar si no logro descubrir que es y para no quedarme sin movil pienso usar este, por lo que si al final lo compro puedo adaptar el CWM y quiza se pueda abrir un subforo tal y como hice con el F600

Saludos. Yo llevo 3 días con el, y no he notado ninguna pérdida de señal anormal. Nada que no me ocurriera con mi antiguo Samsung Galaxy Ace. :up:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Te funciona el brillo automatico de la pantalla? Tiene LED de notificaciones? Y que tal la camara, puedes seleccionar la relacion de aspecto de las fotos? Si usas alguna aplicacacion que no sea la que viene por defecto (Camera MX por ejemplo) las fotos salen muy oscuras o salen igual? Son algunos detalles que tenia en el F600 y me gustaria saber si solo pasaban con el o si tambien pasan con otros telefonos
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

De los que ya lo recibieron alguno ha notado algun problema con la señal? Tanto con llamadas como con 3G

Estoy pensando en comprar este HY5001 y cambiarlo por mi Flying F600 ya que noto que casi siempre pierde la señal cuando salgo de casa, quiza tenga que enviarlo a reparar si no logro descubrir que es y para no quedarme sin movil pienso usar este, por lo que si al final lo compro puedo adaptar el CWM y quiza se pueda abrir un subforo tal y como hice con el F600


Anímate y pillatelo gamboite que el movil tiene muy buena pinta y si encima tenemos a alguien que entiende sera una maravilla :wink:

Un saludo
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Te funciona el brillo automatico de la pantalla? Tiene LED de notificaciones? Y que tal la camara, puedes seleccionar la relacion de aspecto de las fotos? Si usas alguna aplicacacion que no sea la que viene por defecto (Camera MX por ejemplo) las fotos salen muy oscuras o salen igual? Son algunos detalles que tenia en el F600 y me gustaria saber si solo pasaban con el o si tambien pasan con otros telefonos
Saludos!
El brillo AUTO funciona correctamente.
No tiene led de notificaciones.
La camara, mi opinion personal, viniendo de un Galaxy Ace, para mi es bestial el cambio en denificion y nitidez; tanto la trasera como la frontal. Si permite modificar la relacion (4:3/completa). No he visto cambios con otras apps de camara.

El unico fallo es el tema del GPS con "Endomondo" y "Runtastic", como ya comente. Con "Runkeeper" va perfecta y tb con Navigation y demás.

Un saludo.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Hola @onac, estoy dudando entre el bedove y el feiteng h9500, estaba casi decidido por el feiteng, pero al ver que dices que la cámara se porta bastante bien y que la batería te llega al día dandole caña pues me lo estoy pensando. Podrías poner alguna foto de ejemplo? uso basante le camara en el currelo y si saca medio potable pues seguro que lo pido. Ya de paso si me dijeras que resultado te esta dando la batería te lo agradecería
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba