Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Tengo pensado comprármelo pronto.
¿Soy al único que le da la sensación que la tapa de atrás se queda como abierta?


Os dejo un vídeo muy bueno que salio ayer, un review en español de paratuandroid.
Igualmente esperamos tu review drango.

 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Tengo pensado comprármelo pronto.
¿Soy al único que le da la sensación que la tapa de atrás se queda como abierta?


Os dejo un vídeo muy bueno que salio ayer, un review en español de paratuandroid.
Igualmente esperamos tu review drango.


Tienes que pasar por el hilo de presentaciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Bueno al final me decidi y acabo de pedir mi HY5001, ahora solo falta esperar a que lo envien y que me llegue para empezar a meterle mano
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Cuando te llegue y como dices lo tratees nos haces una review, por que luego nadie se acuerda de colaborar.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

y digo yo, para que comprais un movil en el que no va a ir el 3 g???
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Y quien dice que no funcione el 3G?
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

pues que yo sepa no tiene ni OTG no MHL.

OTG = con un adaptador conviertes el usb del movil en host para conectarle pendrives.
MHL = con un adaptador en el usb del movil tienes una salida HDMI para la TV.

saludos.

Muchas gracias. Es una lástima lo del OTG y el MHL, aunque sigue siendo un gran móvil.

Por cierto el OTG se puede usar también para conectar otros dispositivos como ratones, reclados, etc.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

y digo yo, para que comprais un movil en el que no va a ir el 3 g???

Eso no es asi, si funciona el 3g, en este y en otros.chinos. Otr cosa es que no tengan la banda 900, pero en españa todas las empreaas de.movil usan la banda 2100, sobre todo en grandes ciudades.

Mi experiencia con,moviles de marca en esto no ha sido buena, y no hablo de moviles baratos, terminales de sony, lg y samsung, pperdiendo la cobertura cada dos por tres, hasta que se vuelve loco y te quedas colgado y a reiniciar. Si te das cuenta pues vale, pero sino cuando reinicias tienes monton de llamadas perdidas. Resumiendo con mi chino no me ha pasado, todavia, cuando empiece a pasar por lo que me costo me compro otro mas mejor. He dicho.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Eso no es asi, si funciona el 3g, en este y en otros.chinos. Otr cosa es que no tengan la banda 900, pero en españa todas las empreaas de.movil usan la banda 2100, sobre todo en grandes ciudades.

Mi experiencia con,moviles de marca en esto no ha sido buena, y no hablo de moviles baratos, terminales de sony, lg y samsung, pperdiendo la cobertura cada dos por tres, hasta que se vuelve loco y te quedas colgado y a reiniciar. Si te das cuenta pues vale, pero sino cuando reinicias tienes monton de llamadas perdidas. Resumiendo con mi chino no me ha pasado, todavia, cuando empiece a pasar por lo que me costo me compro otro mas mejor. He dicho.

Lo que tu digas, pero solo tienes que mirar el foro para saber como esta la gente de quemada con este tema, el cual es un desastre, comprarte un movil para no tener 3g me parece un sinsentido
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Lo que tu digas, pero solo tienes que mirar el foro para saber como esta la gente de quemada con este tema, el cual es un desastre, comprarte un movil para no tener 3g me parece un sinsentido

Lo entiendo, pero hasta ahora todos los chinos que han pasado por mi mano no han tenido ese problema y los otros si, y son ya varios, 3 mpai note2, 3 hero quadcore, 7500+, 9600+.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@jaime38 creo que te has equivocado de foro. Aquí se habla de móviles chinos (en este caso del Bedove), lo cuales dan problemas como TODOS, sean de la marca que sean.

Parece que tu no has tenido ninguna experiencia con estos móviles y solo te vasas en la opinión de otros, cosa que no esta mal hasta que generalizas los problemas.

Te pido que sigas comentando pero no poniendo estos comentarios.
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@jaime38 creo que te has equivocado de foro. Aquí se habla de móviles chinos (en este caso del Bedove), lo cuales dan problemas como TODOS, sean de la marca que sean.

Parece que tu no has tenido ninguna experiencia con estos móviles y solo te vasas en la opinión de otros, cosa que no esta mal hasta que generalizas los problemas.

Te pido que sigas comentando pero no poniendo estos comentarios.


Correcto, ni yo lo diria mejor. Y mas por que el bedove no da esos problemas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba