Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Las fotos se ven bastante bien, creo que terminare por comprarlo, solo una cosa, que bandas aparecen en el modo ingeniero? No suele ser muy confiable pero tengo curiosidad de saber que bandas tiene marcadas como disponibles
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Las fotos se ven muy bien. Todos los comentarios que iba leyendo eran positivos y cuando ya casi estaba decido me he encontrado con otro similar, el iocean x7 y ya no se que hacer, al final lo tendré que hacerlo a cara o cruz :tonguewink:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Las fotos se ven muy bien. Todos los comentarios que iba leyendo eran positivos y cuando ya casi estaba decido me he encontrado con otro similar, el iocean x7 y ya no se que hacer, al final lo tendré que hacerlo a cara o cruz :tonguewink:

Por 20 euros mas el iocen x7 tiene: resolución 1920x1080, soporta microSD 32GB, 8,95 mm (1,35mm menos que el bedove), 150 gramos (32 gr menos que el bedove)

Las cosas malas: menos batería 2000mAh (bedove 2500), resolución mas alta que deberia gastar mas batería.

Como tu dices, al final a cara o cruz jajaja
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Las fotos se ven muy bien. Todos los comentarios que iba leyendo eran positivos y cuando ya casi estaba decido me he encontrado con otro similar, el iocean x7 y ya no se que hacer, al final lo tendré que hacerlo a cara o cruz :tonguewink:


Pues yo te diria que cuidado, cuidado.
Por lo que visto los 1080p estan dando algun problema al mover sobre todo juegos en hd. La razón es que a 720p funcionan de maravilla, por que el mtk6589 al tener solo 1,2 de reloj, no tienen sufiente potencia para moverlos con soltura, al llevarse la resolucion de pantalla una gran parte de potencia, de ahi la razón por la que los de mtk han sacado el 6589t(turbo) a 1,5ghz, esto es mas normal para un pantalla de ese calibre. Pero como en todo el que compra decide. Osea tu decides.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

La verdad que un 1080 es algo grande para un 6589, para algunas cosas pierde la fluidez.
Yo diría que lo movería mejor un MT6599 (cuando decidan que ya han terminado de exprimir su core actual).

Por eso estoy interesado en este modelo, creo que esta bastante ajustado la CPU/GPU con la pantalla y sensores.

saludos!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

La verdad que un 1080 es algo grande para un 6589, para algunas cosas pierde la fluidez.
Yo diría que lo movería mejor un MT6599 (cuando decidan que ya han terminado de exprimir su core actual).

Por eso estoy interesado en este modelo, creo que esta bastante ajustado la CPU/GPU con la pantalla y sensores.

saludos!

Completamente de acuerdo contigo. Y como ya he dicho en otro hilo jiagu g4, neo 003, etc van a llegar tarde al mercado, cuando salgan dezpues de 6 meses del mtk6589.

No saben que las cpu's no duran mucho tiempo hasta que salen las nuevas?
Asi que el bedove es una buena opcion.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Hola. Yo he pedido el Bedove el dia 19, pero aún me pone processing en la web d pandawill. ya les pedí un Star S5 y la transacción fue rapidísima.
Suele pasar esto? Les he mandado un msj a ver si no tienen existencias.

Saludos.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Hola. Yo he pedido el Bedove el dia 19, pero aún me pone processing en la web d pandawill. ya les pedí un Star S5 y la transacción fue rapidísima.
Suele pasar esto? Les he mandado un msj a ver si no tienen existencias.

Saludos.

Pues.si desgraciadamente suele suceder, espera a la semana que viene y seguro te lo envian. Suerte y un saludo.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Saludos compañeros!
Traigo más cosillas que pediais.
Aqui llevais unos pantallazos del tema de las bandas que soporta:
SIM1:
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://imageshack.us/scaled/thumb/15/screenshot2013052319391.png[/URL]
SIM2:
imageshack.us_scaled_thumb_14_screenshot2013052319392.png



Comentar que a mi me va genial la conectividad 3G. Vivo en sevilla capital y la verdad es que no he notado ninguna irregularidad en la tasa de datos ni perdida de cobertura ni nada por el estilo.

Y aqui llevais un par de pantallazos del rendimiento de la bateria:
imageshack.us_scaled_thumb_844_screenshot2013052300181.png

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://imageshack.us/scaled/thumb/853/screenshot2013052300201.png[/URL]

Destacar que ese ciclo fue con un uso normal; whatsap, twitter, instagram, navegador y alguna partida al TempleRun2 mientras liberaba a Willy.
Comentar que yo tambien estube esperando al Iocean, al de 2gb de ram, pero...los modelos de 2gb de Ram al parecer estan dando problemas con los mtk6589 o yo que carajo se, y respecto a la resolución, la del Bedove (1280X720) se ve de escandalo los videos en HD y demás.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Saludos compañeros!
Traigo más cosillas que pediais.
Aqui llevais unos pantallazos del tema de las bandas que soporta:
SIM1:
imageshack.us_scaled_thumb_15_screenshot2013052319391.png

SIM2:
imageshack.us_scaled_thumb_14_screenshot2013052319392.png



Comentar que a mi me va genial la conectividad 3G. Vivo en sevilla capital y la verdad es que no he notado ninguna irregularidad en la tasa de datos ni perdida de cobertura ni nada por el estilo.

Y aqui llevais un par de pantallazos del rendimiento de la bateria:
imageshack.us_scaled_thumb_844_screenshot2013052300181.png

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://imageshack.us/scaled/thumb/853/screenshot2013052300201.png[/URL]

Destacar que ese ciclo fue con un uso normal; whatsap, twitter, instagram, navegador y alguna partida al TempleRun2 mientras liberaba a Willy.
Comentar que yo tambien estube esperando al Iocean, al de 2gb de ram, pero...los modelos de 2gb de Ram al parecer estan dando problemas con los mtk6589 o yo que carajo se, y respecto a la resolución, la del Bedove (1280X720) se ve de escandalo los videos en HD y demás.

Un saludo!

Si señor, buen trabajo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Gracias @onac por esas capturas, parece que de batería va bien. Creo que me durara una par de horas mas ya que yo no uso WIFI jejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

no tiene WCDMA-PCS 1900, creo que eso viene fatal para mi operador, tengo omv de Orange. :TT TT:

en que operadoras lo has probado?.

Gracias, @onac
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba