Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Nos vendría bien un subforo para este móvil ya, parece que muchos nos estamos animando a comprarlo.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Nos vendría bien un subforo para este móvil ya, parece que muchos nos estamos animando a comprarlo.
Ya teneis más de 100 mensajes así que cumplís los requisitos, informa a @Breixo por mensaje privado, que yo ahora anda con prisa.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Mensaje ya enviado. Vendra genial para los que tengan el móvil o no se decidan en comprarlo
Estoy ansioso porque me llegue, y lo pedí ayer, xD

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Estamos igual, a mi por fin me sale enviado ayer.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Yo lo tengo desde el lunes 28, me ha tardado 11 dias en llegar y muy bien. Peazo de movil, jejeje

enviado desde mi bedove HY5001
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Bueno pongo la lista de los pioneros :up:.

NickTiendaestadoROMOperadorProbl. MovilProbl. Tienda
drangoPandawillrecibido4GByoigoNo se tiene acceso a la SD desde PC, sin adaptador europeodeficientemente reenbalado
onacFastcardtechrecibido8GByoigoproblemas con App deportivas-
xdiegoxGeekbuyingrecibido4GB?--
Kirby?Enviado???retraso por falta de existencias
gamboitaAliexpressEnviado4GBtelcel??
Franjadudealextreme?????
Made in chinaAntElifeenviado4GByoigo??
alecito1000dealextremeproceso4GBono?-
joverapandawillenviado4GBorange?10 días retraso falta de existencia

<tbody>
</tbody>



Perdon por ser un poco toca eggs xD si eso me mandais al carajo y listo.:tonguewink:smiley:

Si podeis aportar un poco más ayudaremos a los que tengan dudas en comprarlo.

Saludos!.
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Bueno pongo la lista de los pioneros :up:.

NickTiendaestadoROMOperadorProbl. MovilProbl. Tienda
drangoPandawillrecibido??holgura orificio flashdeficientemente reenbalado
onacFastcardtechrecibido8GByoigoproblemas con App deportivas-
xdiegox?recibido????
Kirby?Enviado???retraso por falta de existencias
gamboita??????
Franjadudealextreme?????
Made in chinaAntElife??yoigo??
alecito1000dealextremeenviado????

<tbody>
</tbody>



Perdon por ser un poco toca eggs xD si eso me mandais al carajo y listo.:tonguewink:smiley:

Si podeis aportar un poco más ayudaremos a los que tengan dudas en comprarlo.

Saludos!.







Ami me parece genial, emm te dejo los datos para mi tabla
Estado: Aun no me lo enviaron porque no esta en stock.

ROM: 4GB (D:blush:
Operador: Ono
Probl. movil : Espero que no!
Probl. tienda: No, porque pregunte antes de comprar y me dijeron que no estaba en stock. (Aprox en 1 semana)


Por cierto, en DealExtreme finaliza hoy el 7% de descuento, aprovechen porque esta muy barato.
El cupon del 7% es: 5MAY599 , se queda en 186$ !

Creo que quedan apenas unas horas de ese cupon, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Modelo: Bedove HY5001 Blanco 4 gb
Operador: yoigo
Tienda: antelife
Precio: 154 e con el pago de PayPal y todo 160.
Pedido el día 26 y enviado el día 29 el envio swit post o algo asi.

Pd: Ya tenemos sección propia en el foro :thumbup::smile::smile:!! Espero que llegue ya!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Bueno pongo la lista de los pioneros :up:.

NickTiendaestadoROMOperadorProbl. MovilProbl. Tienda
drangoPandawillrecibido??holgura orificio flashdeficientemente reenbalado
onacFastcardtechrecibido8GByoigoproblemas con App deportivas-
xdiegox?recibido????
Kirby?Enviado???retraso por falta de existencias
gamboita??????
Franjadudealextreme?????
Made in chinaAntElife??yoigo??
alecito1000dealextremeproceso4GBono?-

<tbody>
</tbody>



Perdon por ser un poco toca eggs xD si eso me mandais al carajo y listo.:tonguewink:smiley:

Si podeis aportar un poco más ayudaremos a los que tengan dudas en comprarlo.

Saludos!.

Bueno dejo mis datos

Tienda: Aliexpress
Estado: Enviado
ROM: 4GB
Operador: Telcel

Lo pedi el dia 28 y lo enviaron el 30, calculo que deberia tenerlo por aqui a fin de mes y ya entonces vere lo de portar el CWM
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Tienda: Pandawill
Estado: enviado
ROM: 4gb
Operador: Orange

Lo pedí el 21 y lo enviaron el 31 por falta d stock. Esperando con ganas este monstruito :tonguewink:acman:

Saludos
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Mis datos @taiteki
ROM 4GB
Operador Yoigo
Problema Movil La holgura creo que es del diseño, osea que no es un fallo. La tarjeta de 16GB no la ha leído y no consegui que compartiera los datos con el pc mediante el cable (Que conste que lo he usado poquisimo, ahora mismo esta en la caja guardado. Espero sacar algo de tiempo para el pronto)
Problema tienda No enviaron el adaptador del cargador
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba